trucos jelly bean

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Bueno aquí os dejo unos trucos curiosos de Jelly Bean para quien no los sepa



Y también activar menú desarrollador gracias a blogspot.com.es
Saludos, os voy a explicar cómo habilitar el menú desarrollador de android, que nos permite ajustar muchos prámetros como por ejemplo las animaciones del sistema.

Una buena forma para acelerar y mejorar rendimiento de nuestro terminal android es eliminar todo lo que no necesitemos, en mi caso he decidido prescindir de las animaciones que se ejecutan al bloquear la pantalla o al entrar en los menús de aplicaciones.

Cómo conseguimos esto?

Pues es muy sencillo:

1. Entramos al menú ajustes
1.bp.blogspot.com__m2728MDjDwc_UYElAmsM2hI_AAAAAAAAAPQ_xvdPKtXXsbQ_s1600_2013_05_01_16.15.16.png

2. Accedemos a 'Información del teléfono'
4.bp.blogspot.com__UgDdih8n304_UYEk_e1UyXI_AAAAAAAAAO4_YGG4Sc3_cbk_s1600_2013_05_01_16.13.22.png


3. Pulsamos sobre el cuadro que nos dice 'Número de compilación' sea cual sea nuestra compilación
4.bp.blogspot.com__R_rW5Ib9PXs_UYEk_BcNIjI_AAAAAAAAAPA_hsv9NwaJNHA_s1600_2013_05_01_16.13.31.png


4. Nos apareerá un mensaje que nos dirá 'Ya eres desarrollador' (como yo ya lo tenía activado me indica que no es necesario volverlo a activar)
4.bp.blogspot.com__Fjhw5xI4ApY_UYEk_t2oddI_AAAAAAAAAPE_wdJ8VHTeH7Y_s1600_2013_05_01_16.14.07.png


Ahora vamos al menú de ajustes de nuevo y veremos que podemos acceder al menú de desarrollador:
3.bp.blogspot.com__8ZJrcvDq6io_UYEmakQGhJI_AAAAAAAAAPc__l_OeGF2COY_s1600_2013_05_01_16.26.11.png


Dentro de este menú podemos cambiar bastantes parámetros pero la mayor parte de ellos no nos interesan si no vamos a probar nuestras propias aplicaciones, lo que si que resulta útil para cualquier usuario es desactivar las animaciones de forma que se consigue mejorar el rendimiento y reducir el consumo de batería.
1.bp.blogspot.com__uAJcmHmNdWc_UYEmbVOx95I_AAAAAAAAAPk_ifgAhp41cdE_s1600_2013_05_01_16.26.46.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el truco.
Después de activar desde información de compilación no se han mostrado las opciones de desarrollo.
En el GravityBox también hay una opción para activarlo y hay que reiniciar.
Yo he dejado las animaciones a la mitad para que vayan más rápidas.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@taxav gracias por tu aclaración.
Tenia puesta una custom rom con gravity y ya viene activado
imagesCALJ6ZGX.jpg

Creía que como hace lo del mensaje del desarrollador también se activaría el menú ,ya he
comprobado que en la rom original no lo hace.
Asi que la opción que das de poner gravity como muy bien dices es la que nos queda.

SALUDOS
 
Última edición:
Yo lo he probado con mi W8S root y no me aparecen esas opciones en opciones de desarollo. También tengo la rom original.
 
Yo lo he probado con mi W8S root y no me aparecen esas opciones en opciones de desarollo. También tengo la rom original.
Si quieres activarlo tienes que instalar GravityBox.
Screenshot_2013-10-06-21-09-52.png


ir a parches generales


Screenshot_2013-10-06-21-09-36.png


activar la casilla opciones avanzadas de desarrollador


Screenshot_2013-10-06-21-09-24.png

y reiniciar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba