Tu opinión importa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Tu opinión importa!

Tengo un teléfono new fashion T1000i y me gusta pero también me gustaría conocer mas sus funciones y por ende tener su manual completo en español ya q no vino con el producto

En España no hacen falta los manuales, porque nadie los mira.
 
Tal vez sería de utilidad poner otro cuadro de texto en la encuesta en la que poner qué otros terminales / tabletas utilizan los usuarios.
 
!!!buen dia, tengo un NEW FASHION T 1000i y no he podido subir el volumen me han dado varios codigos, ninguno ha servido, quien me ayuda?
 
tengo la solucion para el firware de los moviles chino ,para cambiarle FIRWARE a ANDROID JENIAL COMENTEN ,ESTOY SUBIENDO EL VIDEO TUTURIAL Y LOS PROGRAMAS:enjoying mah playli
 
Mi movil es smartphone modelo j8 chino touch screen apariencia al ( iphone 4) parece q recien sale el modelo xq no encuentro ni imajenes ni imformacion sobre este movil...... Digan su criterio
 
Hola Breixo,

Disculpa que todavía no haya contestado al formulario, la verdad es que aún no he probado 100% el móvil y no tengo suficiente información para contestar a las cuestiones.
La verdad es que un amigo trajo de China un Lenovo A60 a otro amigo, y este primer amigo tuvo la genial idea de que yo “informática” se lo pusiera en español.
Para mí todo esto de los móviles es nuevo, buscando en Internet os encontré a vosotros, y quisiera transmitiros que estoy encantada de haber entrado en esta comunidad y de haberos conocido.
Gracias a todos por la información que compartís en el foro y en especial felicitar a zoyB por el trabajo y esfuerzo que dedica a esta comunidad.
Gracias de nuevo a todos y feliz año nuevo.
 
!! Hola feliz año.tengo un problema estuve subiendo el volumen a mi telefono chino t1000 xintai y se apago, ahhora no prende que hago?me puedes ayudar!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba