Tu opinión importa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Tu opinión importa!

Alguien podria decirme como configurar el internet demi clon blackberry 9650c. he hecho dee todo y no me funciona....
:(
 
amigos soy nuevo en el foro y quiero ayuda de ustedes primero que nada quiero un link donde bajar el manual en español del F073 y mi idea es sacarle el máximo a este teléfono me recomendaron este y recién lo tengo en mi poder hoy quiero poder descargar dos aplicaciones que uso frecuentemente que son:
Skype y Google talk espero me puedan ayudar ya que tengo 50 años y lo compre para trabajar con el muchas gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
me acabo de comprar un hero h4000 pero no se si tiene cobertura 3g o no alguien me puede ayudar??
 
Consejo para l@s nuev@s:

  1. Debéis utilizar el buscador, es muy probable que vuestra duda ya esté resuelta.
  2. Sino encontráis la solución, abrir un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que os podamos ayudar.

Saludos y bienvenid@s!
 
Última edición:
[buenas tardes
tengo el celular chino mod. 1241 pero no se como entrar al internet
en que modulo le puedo poner la clave para poder entrar al internter en mi casa tengo internert y me q quiero conectar pero no puedo, alguien me puede decir de favor
 
Hola mi nombre es jose villena, tengo un fly ying f 9000, doble sim, doble tv(analoga y digital, pantalla de 4 ", tash, wi fi, graba videos camara de 5 mp, reproductor mp3, elegante color negro, el unico inconveniente es que su manual viene solo en ingles, y no encuentro la version español, pero me gusta, me es comodo
 
hola, como estan??' tengo un blackberry clon y no puedo conectar a redes sociales, me dice memoria insuficiente, cambie la configuracion de la red y me esta volviendo loca POR FAVOR AYUDA !!!!!!
 
Como narices se bloque y desbloquea el teclado del polaroid proa54bpr001, ademas de ser mas lento que una tortuga me saca de quicio pero como estoy en el extrajero y necesito dos sim estoy aguantando pero help me como coño se bloquea y desbloquea el teclado. Muchas gracias y urgente
 
Consejo para l@s nuev@s:

  1. Debéis utilizar el buscador, es muy probable que vuestra duda ya esté resuelta.
  2. Sino encontráis la solución, abrir un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que os podamos ayudar.

Saludos y bienvenid@s!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba