Tu (Tuenti Móvil)

Si no tienes inconveniente, @pauete, me gustaría contar tu caso a un conocido que trabaja en "Tú". Es muy extraño y, sobre todo, contradice lo expresado en sus propias condiciones.


Creo que 30 días, @piscis13 . Era como si el saldo estuviese retenido hasta la siguiente recarga.
No podía llamar a otros Tu ni a otros destinos, a nadie vaya.. sólo recibir llamadas.

La verdad es que flipé y me jodió tanto que la rompí.

No sé, ya ni me acuerdo.. Pensé que era un requisito para tenerla activa.

En Skype pasa algo parecido, pero creo que cuando te avisan que ha pasado ese plazo, puedes reactivar el saldo sin necesidad de nuevas recargas.
 
Última edición por un moderador:
Si no tienes inconveniente, @pauete, me gustaría contar tu caso a un conocido que trabaja en "Tú". Es muy extraño y, sobre todo, contradice lo expresado en sus propias condiciones.

Sí, sí.. tranquilo, @piscis13, cuenta lo que quieras.
Ahora me haces dudar.. pero no, no.. de repente me llegó un SMS diciendo que habían pasado 30 días desde la última recarga y no podía llamar a nadie, sólo recibir llamadas.
Es rarísimo, quizá fue un error.. no sé
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos... antes de romper una SIM con 5€ de saldo, lo hubiese gastado en llamadas no?
Aún no teniendo intención de recargar.. es absurdo "tirarlos" pudiéndolos gastar (aunque sea en comunicaciones un poco "tontas").
 
Consulta realizada, @pauete. Te cuento en cuanto sepa algo. :smile:


Sí, sí.. tranquilo, @piscis13 , cuenta lo que quieras.
Ahora me haces dudar.. pero no, no.. de repente me llegó un SMS diciendo que habían pasado 30 días desde la última recarga y no podía llamar a nadie, sólo recibir llamadas.
Es rarísimo, quizá fue un error.. no sé
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo respuesta @pauete. :wink:

Efectivamente me confirman que no es normal lo que te ocurrió. La recomendación es que acudas al chat de soporte y expongas tu caso, pues la caducidad de la SIM sin recargar es de 6 meses.

En absoluto tienes que perder ese saldo que aún tenías.


Consulta realizada, @pauete . Te cuento en cuanto sepa algo. :smile:
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo una duda estoy pensando en pillarme una sim Tuenti, solo quiero utilizar la tarifa de datos. Mi duda es la siguiente: si tengo la tarifa de 1GB/6€ y solo utilizo 500mb, la tarifa de datos automáticamente caduca dentro de 30 días aunque no haya gastado el 1GB??

Gracias.
 
@cpafromz, los gastes o no, caducan. pongo el enlace de las condiciones de las tarifas para prepago

[h=3]1. Ofertas del servicio telefónico móvil de tarjeta prepago[/h]Cada vez que compres o renueves un bono de datos para tu tarjeta prepago, disfrutarás durante un periodo de treinta (30) días naturales de la cantidad o volumen de datos por ti contratada en cada momento. El proceso de activación del bono de datos por parte de Tuenti puede tardar hasta cuarenta y ocho (48) horas, recibirás un SMS de confirmación en tu terminal móvil una vez la activación del bono se haga efectiva. En todo caso, la validez de cada bono de datos termina a las 23:59 horas del último día correspondiente a su periodo de validez.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba