Tuenti movil

zarzarius

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
366
Tengo un par de dudas sobre tuenti movil y tal.... Alguien sabe si tuenti movil va bien... Supongo que lo único lo de la R en la cobertura supongo?

Otra cosa que me interesa saber es si tiene algun tipo de permanencia cuando contratas un bono de 1gb con 50min en llamadas por 11 €???

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
No hay contrtato de permanencia.
Yo voy por ella en cuanto acabe en julio de movistar.
 
Hola, yo no sé si hago algo mal, pero me sale una R en la cobertura, que parece ser que es lo de la itinerancia de datos, pero no me funciona internet. Estoy haciendo algo mal? Muchas gracias. COn Wi-fi me funciona todo perfecto
 
He mirado en la pagina de tuenti, y he seguido un tutorial y parece que ya funciona bien

Inicio

Soporte

Servicio y cobertura

Incidencia de red. Pasos a seguir para tener cobertura de Tuenti
 
Tengo un par de dudas sobre tuenti movil y tal.... Alguien sabe si tuenti movil va bien... Supongo que lo único lo de la R en la cobertura supongo?

Otra cosa que me interesa saber es si tiene algun tipo de permanencia cuando contratas un bono de 1gb con 50min en llamadas por 11 €???

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

La uso desde julio pasado y la recomiendo totalmente. No la tengo como línea principal porque ahora tengo un plan combinado con el ADSL de Jazztel. Mi madre la tiene de principal y ningún problema. Permite VOIP y lo de la R de itinerancia es normal porque no usa red propia sino la de Movistar.

No tienen permanencia en ninguna de sus tarifas tanto si optas por prepago como por contrato (otra cosa es que además decidieras comprarles un terminal y pagarlo a plazos, pero esa es otra historia).

Saludos,
 
Yo hace más de un año y medio k estoy con ellos con la modalidad de prepago y muy contento, solo hay un mes de permanencia y tengo 1gb X los 7€ y al cargar 10€ todos los meses, eso es lo k utilizo para llamar, no te soplan el saldo si no lo gastas, como me hacía Yoigo y usa redes Movistar.

Enviado desde mi ZP950+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba