[tuto][ No necesario root] Como configurar el GPS y no morir en el intento

Hola @ Jaucar... cual es tu margen de error en la presición a la hora de navegar...a mi por lo menos 30-40m. cuando voy navegando giro y al ratito me indica el sygic que gire cuando ya he girado... o sea que no va fino el GPS para callejear. Alguna solución para que no haya tanto margen de error?

Saludos
 
Debo de ser un afortunado: En campo abierto tengo un error de 9-12 metros y en ciudad unos 15-18.
De todas formas yo siempre he pensado que no merece la pena usarlo en ciudad porque seguramente el mapa utilizado en el programa GPS estra nas desactualizado que los clasicos mapas turisticos.
Para esos casos prefiero el callejero de papel.
Suelo usar el GPS para marcar alguna fotografia y cosas puntuales ya que la bateria te la comes (con programas GPS) en un plisplas.

Saludos
Jaucar
 
Hola @ Jaucar... cual es tu margen de error en la presición a la hora de navegar...a mi por lo menos 30-40m. cuando voy navegando giro y al ratito me indica el sygic que gire cuando ya he girado... o sea que no va fino el GPS para callejear. Alguna solución para que no haya tanto margen de error?

Saludos

Antena GPS Bluetooh por 7 pavos en app informatica y dejala en el coche. No hay otra con el tema de la precision la antena es justita

Saludos
 
¿puedes poner un enlace a la tienda enla que venden esa antena GPS Bluetooh por 7 pavos???
 
Me ha llegado hace unos días el móvil y estoy muy contento. En cuanto a batería un 10 y en cuanto a pantalla igual. Pensaba que me iba a venir con el chip nuevo pero no. Por un lado me alegro de esto último porque le he metido la rom oficial lewa y estoy encantado con ella, pero por otro lado me falla el gps y es una faena porque para el trabajo a veces lo necesito. Estoy siguiendo el tutorial que se ha currado el compañero del foro afcp de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-GPS.22363/page17
A ver si cuando lo tenga terminado se me soluciona el problema, ya os contaré....
 
Última edición por un moderador:
Hola @jaucar,

Entonces entiendo que no hace falta tener el archivo Gps.conf? Por que mi Jiayu G2S no lo tiene!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, he seguido el tutorial, ahora me coge satelites y los navegadores me van de coña.
 
Por si sirve de ayuda cuento como lo conseguí yo.
Con el GPS FIX no lo conseguía, lo intenté con el GPS FIX DELUXE y me fijó los satélites, luego sin cerrarlo abrí el GPS test y en el coche precisión entre 13 y 20 metros
 
hola!

Primero gracias por el tuto, está de lujo!

si sirve de pista hice lo mismo que todos seguir el tuto, pero también es necesario utilizar la PACIENCIA!!!, ademas de irme al medio del campo aprovechando una excursión a ejecutar el gps fix y el gps test.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba