Tutorial,6575,6577,V12,A12JT,Bird V12,Titan V12,ulefone,rom,firmware,ics

Mauricio... sigues con Ubuntu? Que tal te funciona? ME interesa mucho el tema y a si puedes hacer un tuto... seria de coña....
 
Si, la verdad es lo hice como curiosidad, funciona al 100% pero este cel no tiene capacidad otg hasta sonde sé por lo que se complica utilizar varias de las funciones de ubuntu o linux, dame tiempo pr poder escribirlo, pero en la red hay mucha info de como hacerlo, lo complicado es conseguir la apk y las imagenes
 
Uuuu, ya lo pongo en favoritos. Luego de la muerte de mi ex chinito (RIP, que en paz descanse) no pude evitar comprarme uno nuevo, que estoy esperando de DX. Decidi comprarmelo con el mismo procesador y la misma pantalla esperando ya que me sedujo el HDMI que trae este modelo. Ni bien lo tenga entre manos, lo destripare (de firmware) para ver que puedo mejorarle (mientras, me divierto con mi Motorola Defy+).

Saludos y gran post, me va a orientar bastante para mi nueva adquisicion...
 
Hola buen día, excelente labor jóvenes.... Mi Bird V1277 funciona de maravilla pero solo me gustaría cambiar la sd2 a la verdadera tarjeta sd externa (en mi caso de 16 gb), todo esto sin tener que cambiar de Rom .... Es posible hacerlo....?? Algún tuto para lograrlo...?
Gracias anticipado
Un venezolano en Italia...!!!


Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, necesito AYUDA!!!

Me estoy volviendo loco para Flashear el V1277 y meterle nueva ROM, no hago más que buscar soluciones en el foro y no lo consigo. He probado un montón de drivers preloader y realmente no se si los tengo bien instalados.
Con el móvil apagado, conecto la batería y me sale el puerto PreLoader USB VCOM (Android)(COM3) unos segundos y desaparece:

vcom.jpg

Para el realizar el flasheo, desconecto el movil, Arranco el Flash Tool, le indico donde está el Scatter-loading, presiono sobre Download, no pasa nada hasta que enchufo el usb y pongo la batería. En ese momento se carga una línea roja hasta el 100%, pero a los pocos segundo instalando el controlador y al poco me dice que no se pudo instalar el controlador y me sale este cartel:

errorflashtool.jpg

Se os ocurre qué puedo estar haciendo mal? tendré mal instalados los drivers preloader?
Estoy instalando sobre un Win7 a 32x la ROM que se llama V121010

errorflashtool.jpg


vcom.jpg
 
Hola, bueno este es el link del los drivers que me funcionaron a mi (conste que el mio es V12 mtk6575 no el V12 mtk6577) http://narod.ru/disk/53631065001.3fc7702c5968fde3e0c83ed69e864995/MT6575 USB VCOM drivers.7z.html ahí tienes que ingresar el código como es de costumbre y cuando se te habilite el botón darle click derecho y descargar. a lo q entiendo este driver si funciona para tu teléfono. luego sigue estos pasos:

Flash tool : MediaFire



  • Asegurarse que el pc reconoce el telefono ( drivers )
  • Descomprimir el firmware
  • Abrir flash tool
  • Enlace roto eliminado
  • Clicar en Scatter-loading" (en la derecha)
  • Seleccionar el "MT6575_Android_scatter_emmc2" (dentro de la carpeta "bin" del firmware descomprimido)
  • Cuando lo ha cargado clickar "download", conectar el móvil al ordenador por USB sin la batería y en cinco segundos volver a ponerla
  • Flashea en rojo.
  • Sigue el proceso, en lila y amarillo hasta el OK final
  • Desconectar el usb, sacar la bateria unos cinco segundos mas y montarlo todo.
  • Listo!
  • Aconsejo leer todo el hilo-tutorial antes de hacer nada.

De esta manera no deberías tener problemas. Sin embargo, por otras experiencias, siempre recomiendo que si vas hacer este proceso, hay que hacerlo con una PC que nunk le hayan instalado drivers similares xq pueden "chocar" entre sí y no funciona como uno espera y empiezas a tener este tipo de problemas
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Mauricio Cornejo, lo acabo de probar en un PC nuevo con Win7 a 64x y después de intalar me dice que no son válidos. Cuando quito batería y la vuelvo a poner reconoce el puerto y a los 2 segundo desaparece el VCOM. :sad:

Supongo que eso significa que estos drivers preloader no son buenos para este móvil ¿no?
 
Última edición por un moderador:
mmmm lamento no poder ayudarte concretamente, tal vez puedas intentarlo con los drivers del Zopo ZP200+ que tiene las mismas características que el tuyo. de hecho, el Bird V12 y V1277 son iguales al Zopo ZP200 y ZP200+ solo que no se pueden usar los firmwares xq estos tienen pantalla 3D. esa seria la única diferencia que conozco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba