CONSULTA TUTORIAL CAMBIAR PANTALLA

Alguna idea del precio de la pantalla y el touch juntos?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Podéis poner enlace a esa pantalla? No la encuentro por menos de 35€
 
Hola, por circunstancias tengo dos pantallas completas con su marco y en perfecto funcionamiento. Sólo es cambiar las placas de un móvil para el otro y listo.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
@fepelixpi

Lo que se me fastidió en ambos terminales es la placa central donde va el procesador, por eso no me sirven las pantallas.
 
Hola, por circunstancias tengo dos pantallas completas con su marco y en perfecto funcionamiento. Sólo es cambiar las placas de un móvil para el otro y listo.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
@fepelixpi

Lo que se me fastidió en ambos terminales es la placa central donde va el procesador, por eso no me sirven las pantallas.
Por casualidad, ¿que les paso a las placas? Yo también tuve un percance...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues la primera se fue a nadar y se fastidió la GPU por lo demás todo perfecto, conseguí sacar todo, flashearlo de nuevo pero sin imagen.
Por ese motivo me compré otro y como me gustaba más la primera pantalla pues intercambié las placas. Pero tuve mala suerte y me cargué el conector redondo del flex de la antena. Conclusión móvil sin antena....

@vankdj

Por lo que me pasé al Redmi Note 3 Pro
 
Pues la primera se fue a nadar y se fastidió la GPU por lo demás todo perfecto, conseguí sacar todo, flashearlo de nuevo pero sin imagen.
Por ese motivo me compré otro y como me gustaba más la primera pantalla pues intercambié las placas. Pero tuve mala suerte y me cargué el conector redondo del flex de la antena. Conclusión móvil sin antena....

@vankdj

Por lo que me pasé al Redmi Note 3 Pro
Te ha pasado igual q a mi con el conector de antena de otro rmn2, lo tengo en una tienda a ver si lo arreglan, por eso te preguntaba. Tambien salto el p... conector.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues la primera se fue a nadar y se fastidió la GPU por lo demás todo perfecto, conseguí sacar todo, flashearlo de nuevo pero sin imagen.
Por ese motivo me compré otro y como me gustaba más la primera pantalla pues intercambié las placas. Pero tuve mala suerte y me cargué el conector redondo del flex de la antena. Conclusión móvil sin antena....

@vankdj

Por lo que me pasé al Redmi Note 3 Pro
Te comento que lo de la clavija de antena tiene arreglo, me acaban de llamar de una tienda que lo lleve a reparar. Esta tarde lo recogeré...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te comento que lo de la clavija de antena tiene arreglo, me acaban de llamar de una tienda que lo lleve a reparar. Esta tarde lo recogeré...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya lo sé, pero me pedían 50€ y por ese precio no loco. Me pasé al note 3 Pro que me dura mucho más la batería.
Ya me dirás cuánto te costó.
 
Hola, en mi caso decidí que era más sencillo conseguir la pantalla con todo y el marco y eso fue lo que hice, he intentado realizar el cambio de pantalla siguiendo los pasos que se muestran en ambos videos, sin embargo me surge una duda y no he podido continuar con el proceso, ¿alguien sabe si el flex que les señalo en un círculo en la siguiente imagen puede quitarse de la pantalla original y colocar en el reemplazo? La pantalla que me llegó no lo tiene, por eso mi duda.

ejemplo.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba