CONSULTA TUTORIAL CAMBIAR PANTALLA

Hola, en mi caso decidí que era más sencillo conseguir la pantalla con todo y el marco y eso fue lo que hice, he intentado realizar el cambio de pantalla siguiendo los pasos que se muestran en ambos videos, sin embargo me surge una duda y no he podido continuar con el proceso, ¿alguien sabe si el flex que les señalo en un círculo en la siguiente imagen puede quitarse de la pantalla original y colocar en el reemplazo? La pantalla que me llegó no lo tiene, por eso mi duda.

ejemplo.jpg
Tienes que despegar la pegatina negra entera, calientala con un secador y con un alfiler despegala por una esquina. Luego puedes pegarla en la nueva, es lo que se suele hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta @vankdj , ¿sabrás si ese flex esta integrado a la pantalla? ¿O solo debo colocarlo en la nueva?
 
Si te digo la verdad no lo recuerdo, yo cambié la pantalla sin el marco, y despegue esa pegatina, pero no lo recuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas señores! San Fermín ha pasado factura a mi Xiaomi redmi note 2... Lo compré en la conjunta de Yeso521, ¿Sabéis algún sitio para cambiar la pantalla? No me atrevo a cambiarla yo mismo, y depende del precio que al final decida pillarme otro móvil..el teléfono funciona perfectamente, táctil incluido, lo único el leñazo en la pantalla en la parte de inferior derecha....
Un saludo y gracias de antemano!
 
Yo tengo uno recién rotito...y 60€ que me piden por cambiarla, no se si merecen la pena, la verdad...o invertirlos en un Redmi note 3...
Pero es que es la pescadilla que se muerde la cola....no se, no se:confounded:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba