TUTORIAL Tutorial Cambio de pantalla Huawei P Smart 2021

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos, pues seguimos poco a poco subiendo vídeos a mi canal.

En éste caso, se trata de un Huawei P-Smart versión del 2021 el cual me llega con la pantalla despegada y rota.
Como veréis, es un trabajo que implica bastante tiempo y que al final, siguiendo lo que explico como guía, pues puede servir de ayuda para hacerlo uno mismo.

Sin más, espero que os guste y os agradezco el apoyo en forma de comentarios y Likes!!!

 
Gracias @sakil como siempre 👍
 
Gracias por el tutorial!!
Un saludo.
hola kensei, vi que hace un tiempo ayudaste a un chico con un moto c xt1750, yo tengo un problema igual, se quedaba en el logo por lo cual quise flashearlo con el flash tool y baje el modelo que decia atras de la bateria en el sticker y desde ahi iba mal ya que el modelo que decia era el xt1756 pero al descargar el firmware y colocarlo en el el flash e intentar flashearlo me botaba error de que el chip era MK180 y el los archivos que intentaba ingresar eran MT6580 y los archivos eran para el MT6737M.
Así que descargué los archivos para el xt1750 y efectivamente, ese era el modelo, los coloqué y flasheé y ahí si me dejo flashear y avanzó la linea pero al llegar al 100% salió un error referente al cheksum, así que active esaas opciones y volví a flashear y me salió otro error al llegar al 100%, así que intenté flashear el telefono otra vez pero ya ni me dejaba, peor, ni encendía, se quedó en negro, pero eso sí, lo reconoce la pc cuando lo conecto, intenté con varios archivos DA y Auth pero nada me vale, ahora se quedó en un error así:(
Aclaro, tengo los drivers instalados y estoy en Windows 10, pero al conectar al flash me conecta y desconecta cuando sale ese error
Ojala puedas leerlo y ayudarme u.u

Captura de pantalla 2023-02-17 203314.jpg
 
Última edición:
hola kensei, vi que hace un tiempo ayudaste a un chico con un moto c xt1750, yo tengo un problema igual, se quedaba en el logo por lo cual quise flashearlo con el flash tool y baje el modelo que decia atras de la bateria en el sticker y desde ahi iba mal ya que el modelo que decia era el xt1756 pero al descargar el firmware y colocarlo en el el flash e intentar flashearlo me botaba error de que el chip era MK180 y el los archivos que intentaba ingresar eran MT6580 y los archivos eran para el MT6737M.
Así que descargué los archivos para el xt1750 y efectivamente, ese era el modelo, los coloqué y flasheé y ahí si me dejo flashear y avanzó la linea pero al llegar al 100% salió un error referente al cheksum, así que active esaas opciones y volví a flashear y me salió otro error al llegar al 100%, así que intenté flashear el telefono otra vez pero ya ni me dejaba, peor, ni encendía, se quedó en negro, pero eso sí, lo reconoce la pc cuando lo conecto, intenté con varios archivos DA y Auth pero nada me vale, ahora se quedó en un error así:(
Aclaro, tengo los drivers instalados y estoy en Windows 10, pero al conectar al flash me conecta y desconecta cuando sale ese error
Ojala puedas leerlo y ayudarme u.u

Captura de pantalla 2023-02-17 203314.jpg
@Jsus Mrxn Puede que el error sea el siguiente; Al tener windows 10, lo primero que hay que hacer es desabilitar el uso obligatorio de los controladores firmados de windows 10.
No sé si lo has realizado? Hazlo sí o sí, y vuelve a intentar flasear nuevamente el móvil.
Ya nos dirás, un saludo.
 
@Jsus Mrxn Puede que el error sea el siguiente; Al tener windows 10, lo primero que hay que hacer es desabilitar el uso obligatorio de los controladores firmados de windows 10.
No sé si lo has realizado? Hazlo sí o sí, y vuelve a intentar flasear nuevamente el móvil.
Ya nos dirás, un saludo.
Si, lo hice como dos veces para instalar los drivers y nada aún, no me deja, siempre salen errores como el regional, brom error 6045, y varios, en pocas palabras, no me deja flashear, ah y el dispositivo me lo reconoce así UnU

Captura de pantalla 2023-02-18 113307.jpg
 
@Jsus Mrxn Puede que el error sea el siguiente; Al tener windows 10, lo primero que hay que hacer es desabilitar el uso obligatorio de los controladores firmados de windows 10.
No sé si lo has realizado? Hazlo sí o sí, y vuelve a intentar flasear nuevamente el móvil.
Ya nos dirás, un saludo.
Crees que cambie algo si pongo el scatter de la rom stock blur europe?
 
@Jsus Mrxn Puede que el error sea el siguiente; Al tener windows 10, lo primero que hay que hacer es desabilitar el uso obligatorio de los controladores firmados de windows 10.
No sé si lo has realizado? Hazlo sí o sí, y vuelve a intentar flasear nuevamente el móvil.
Ya nos dirás, un saludo.
Otro error u.u

Captura de pantalla 2023-02-18 113616.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba