TUTORIAL Tutorial Cambio de pantalla Huawei P Smart 2021

Solo por un día !! u.u. y al entrar en el recovery no hay nada, un poco estraño!! A no ser que el modelo sea de los que entrabas al recovery y se veia el muñeco tumbado y entonces tenias que volver a presionar volumen + para que saliera el menú del recovery en inglés, desde ahí se hacia un wipe factory reset, el móvil se reseteaba a modo de fábrica y ya lo tenias como recien sacado de fábrica.
No osea, al presionar boton apagado y volumen mas, si aparecía el loguito del muñeco tumbado de android, pero se apagaba y volvía a aparecer el muñeco, no dejaba avanzar aunque presionara el boton de volumen arriba, no aparecía nada
 
Solo por un día !! u.u. y al entrar en el recovery no hay nada, un poco estraño!! A no ser que el modelo sea de los que entrabas al recovery y se veia el muñeco tumbado y entonces tenias que volver a presionar volumen + para que saliera el menú del recovery en inglés, desde ahí se hacia un wipe factory reset, el móvil se reseteaba a modo de fábrica y ya lo tenias como recien sacado de fábrica.
amigo, por siacaso sabes como cambiar imei de un samsung a32s o modelos afines? sin necesidad de las box z3x o chimera??
 
amigo, por siacaso sabes como cambiar imei de un samsung a32s o modelos afines? sin necesidad de las box z3x o chimera??
Ya lo siento!! En el Samsung no tengo ni la más remota idea, ya que hace muchos años que no tengo de ese modelo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba