TUTORIAL Tutorial Cambio de pantalla Huawei P Smart 2021

Porque esos drivers son los que te permitira en el FlashTool que reconozca el preloade y así se pueda flasear sin error el móvil....
para el de lmsa me sale error y el preloader tambien

Captura de pantalla 2023-02-18 135702.jpg Captura de pantalla 2023-02-18 135856.jpg
 
Ese es para el móvil, como ahora lo tienes que no te lo reconoce, tú instala no importa....
En la barra te tiene que quedar el icono de un móvil con el aspa roja, ya que no lo tienes operativo.
@Jsus Mrxn

1676747127720.png
 
Última edición:
Si ese no funciona porque es antiguo, pon el otro para Windows 10 que es más moderno y puede que no te de fallo a la hora de flashear....
Ya instalé los drivers, ahora que hago? Flasheo primero el preloader o todo de frente? Y conecto el celular sin bateria cierto?
 
Ya instalé los drivers, ahora que hago? Flasheo primero el preloader o todo de frente? Y conecto el celular sin bateria cierto?
Ahora si has instalado el preloade abre ya el FlashTool , he intenta flashear la rom a ver si no te da fallo, y te lo flashea bien, si lo hace sabes que luego cuando lo enciendas se queda un buen rato en el logo, así que ten paciencia hasta que salga en la pantalla lo de poner de inglés a español y empezar a configurarlo como cuando te llego nuevo.
 
Ahora si has instalado el preloade abre ya el FlashTool , he intenta flashear la rom a ver si no te da fallo, y te lo flashea bien, si lo hace sabes que luego cuando lo enciendas se queda un buen rato en el logo, así que ten paciencia hasta que salga en la pantalla lo de poner de inglés a español y empezar a configurarlo como cuando te llego nuevo.
Si bueno, está recien en 3%, raro pero creo que funcionará
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba