NOTICIA Tutorial: Cómo detectar chollos-farsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Estrada

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
592
Yo tengo una extensión de seguimiendo de precios en aliexpress y...telita. Hay cosas que incluso el precio para el 11/11 es superior al precio de hace un mes. La mayoría está al mismo precio que estaba antes de la subida y si tienes suerte, un pelín rebajada. Estoy esperando a ver el tema de comprar cupones al 50% cómo va, creo que empiezan mañana, porque si no me da a mí que podía haber pedido las cosas hace una semanita y ahorrarme los problemas con Correos.

CÓMO COMPROBAR LA EVOLUCIÓN DE LOS PRECIOS
(Protección frente a las farsas del Black Friday)

Aliexpress Shopping Assistant: https://chrome.google.com/webstore/detail/aliexpress-shopping-assis/hihlaoogegdjakmdbpbilijdghoggkim?utm_source=chrome-app-launcher-info-dialog

Lo de la lupa para buscar el mismo producto en otros vendedores no siempre funciona bien, a veces no aparece ninguno y a mano encuentras, pero al menos ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo una extensión de seguimiendo de precios en aliexpress y...telita. Hay cosas que incluso el precio para el 11/11 es superior al precio de hace un mes. La mayoría está al mismo precio que estaba antes de la subida y si tienes suerte, un pelín rebajada. Estoy esperando a ver el tema de comprar cupones al 50% cómo va, creo que empiezan mañana, porque si no me da a mí que podía haber pedido las cosas hace una semanita y ahorrarme los problemas con Correos.

Que interesante....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba