Tutorial de la cámara

E

eldani19

Hola, supongo que a más de uno le debe pasar, cada vez que entro a la aplicación de la cámara me sale el tutorial, no hay ninguna manera de quitarlo?? :TT TT:

No es nada grave pero se hace un poco pesado... xD

Tengo el móvil desde hace 5 días y estoy contentísimo y soprendidísimo con el pedazo bicho este! :up:

Gracias, un saludo.
 
Hola, supongo que a más de uno le debe pasar, cada vez que entro a la aplicación de la cámara me sale el tutorial, no hay ninguna manera de quitarlo?? :TT TT:

No es nada grave pero se hace un poco pesado... xD

Tengo el móvil desde hace 5 días y estoy contentísimo y soprendidísimo con el pedazo bicho este! :up:

Gracias, un saludo.

Hazlo una vez y ya no volverá a salir.
 
Pfff lo siento mucho por haber abierto un tema cuando era tan sencillo como eso...:dizzy: soy un p..o impaciente y lo quitaba siempre directamente xD

Muchas gracias, un saludo!
 
Un a consulta: ¿como saca las fotos este teléfono en lugares completamente oscuros y usando obviamente el flash?, ¿ilumina mucho o poco?
 
Pues ilumina muy poco...pero parece que en el momento justo, por lo que no salen tan mal como creía al ver la poca potencia del flash
 
Un a consulta: ¿como saca las fotos este teléfono en lugares completamente oscuros y usando obviamente el flash?, ¿ilumina mucho o poco?
IMG_20130907_102145.jpg IMG_20130907_102149.jpg

Hola compañero, te dejo aquí un par de fotos, una sin flash y la otra lógicamente con jaja. La habitación es de unos 5 x 2.5 m. (Las fotos han sido a 8mp y en modo normal osea ni en modo nocturno ni nada).

IMG_20130907_102145.jpg


IMG_20130907_102149.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba