TUTORIAL TUTORIAL DESBLOQUEO BOOTLOADER MI5

Melni

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
938
Bueno nenes, como ya avisaba, me he currado un tutorial para el desbloqueo del Bootloader del MI5, aunque probablemente valga para desbloquear cualquier terminal Xiaomi con Bootloader cerrado.

En principio, también incluiré en el tutorial todo lo que hay que hacer para instalar una ROM custom, pero como es mucho trabajo, lo iré haciendo poco a poco. Sólo comentar que simplemente he puesto "en plan bonito", lo que ya se ha comentado en éste y otros foros. Espero que os sea de utilidad, sobre todo a los más despistados/nuevos.

TUTORIAL DESBLOQUEO BOOTLOADER MI5.pdf

:innocent::innocent::innocent:
 
@Melni fantasrico tutorial, cuando tenga un poco de tiempo lo pongo en práctica, una pregunta tonta, tengo un Mi5 que me vino con la versión china, al darle 5 veces a la versión de Miui en acerca del teléfono, me pone que soy developer, es suficiente para saltar el paso de instalar la rom de developer?
 
@Melni fantasrico tutorial, cuando tenga un poco de tiempo lo pongo en práctica, una pregunta tonta, tengo un Mi5 que me vino con la versión china, al darle 5 veces a la versión de Miui en acerca del teléfono, me pone que soy developer, es suficiente para saltar el paso de instalar la rom de developer?

Hola @MKIVG3. En lo que refiere a pulsar varias veces sobre la versión MIUI, simplemente lo que haces es poder acceder a opciones de Developer de Android, pero no a que tengas una ROM developer. Son 2 cosas totalmente distintas. Digamos que cuando activas la opción developer desde MIUI, lo que haces es poder acceder a funciones que normalmente no estarían disponibles en una distribución Android típica, como por ejemplo, la opción de USB debugging. De modo que aunque activemos estas opciones, nuestra ROM no será developer. Para conseguir una ROM developer, deberemos instalar la ROM developer o bien flashearla.
 
Hola a todos.
Estoy tratando de pedir el código de desbloqueo de mi Mi5, pero donde me pide "please input your name", pongo el nº ID de mi cuenta, y dice "please input correct name". ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba