Tutorial LINK2SD

PRIMERA PARTICIÓN, PRIMARIA, FAT32 (DATOS)

1- Pulsamos sobre CREATE (Crear) y se nos abre una pantalla con nuevas opciones.
2- Elegimos el tamaño destinado al uso de nuestros datos, normalmente todo el tamaño de la microSD excepto 1GB que dejaremos para la instalacion de aplicaciones.
3- Seleccionamos el tipo de particion y elegimos PRIMARY (Primaria)
4- Seleccionamos el formato que se le dara a la partición, FAT32
5- Pulsamos sobre OK
6- Pulsamos sobre APPLY, se abrira una ventanita pidiendonos confirmación y le damos a YES (Si)

3 3particion1.jpg

Ya tenemos creada la primera partición.

4.- En el siguiente paso vamos a crear nuestra segunda partición, la que dedicaremos al LINK2SD y donde se instalarán las aplicaciones a partir de ahora.

SEGUNDA PARTICIÓN, PRIMARIA, FAT32 (APLICACIONES)

¡¡ ATENCIÓN, ESTA PARTICIÓN PUEDE SER FORMATEADA EN
EXT2, EXT3, EXT4 PERO SOLO SI TU DISPOSITIVO SOPORTA ESTE TIPO DE FORMATO!!
1- Seleccionamos la parte de la tarjeta que aun no tiene formato, pulsamos sobre CREATE (Crear) y se nos abre una pantalla con nuevas opciones.
2- Elegimos el tamaño destinado al uso de nuestros datos, normalmente todo el tamaño de la microSD excepto 1GB que dejaremos para la instalacion de aplicaciones.
3- Seleccionamos el tipo de particion y elegimos PRIMARY (Primaria) MUY IMPORTANTE, ESTA PARTICION TAMBIEN DEBE SER DE TIPO PRIMARIA
4- Seleccionamos el formato que se le dara a la partición, FAT32
5- Pulsamos sobre OK
6- Pulsamos sobre APPLY, se abrira una ventanita pidiendonos confirmación y le damos a YES (Si)

4 4particion2.jpg

Fijate en lo rojo. Has puesto para la segunda partición que se elija el tamaño para los datos, otra vez. Vamos en otro sitio se dice que tiene que ser de 1GB, pero para que quede perfecto. Un saludo!
 
Os referis al paso 2 de cada particion??

Es que no se lo que le quiere dejar cada usuario a su microSD :( mi idea era recalcar que se dejase 1GB pero ya veo que puede llevar al error. Mañana lo edito e intento que se entienda mejor.

Gracias, apañeros!!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: Tutorial LINK2SD - Under construction

@chaskaman, ya lo de "Under construction" pinta poco, ¿no?

Díselo si eso a un supermod para que modifique el nombre del título, porque creo que tu no lo puedes modificar.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman, ya lo de "Under construction" pinta poco, ¿no?

Díselo si eso a un supermod para que modifique el nombre del título, porque creo que tu no lo puedes modificar.

Un saludo

Hete aqui el dilema @samarkanda man ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial LINK2SD - Under construction

Ya he modificado en el post 2 lo que me deciais, espero que se entienda asi mejor.

A ver si algun administrador quita lo de "under construction" del titulo del post
 
Ya he modificado en el post 2 lo que me deciais, espero que se entienda asi mejor.

A ver si algun administrador quita lo de "under construction" del titulo del post

Eso era lo que yo decía. Mucho mejor para los nuevos. Saludos.

PD: @zoyB o @jman0 a ver si podéis modificar el título del hilo. Gracias.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No entendí el punto de la "terminal ha debido ser previamente preparado, añadiendo los módulos al kermel o mediante scrpits desde la propia rom", como se añaden los módulos al kermel para que reconozca los formatos el teléfono.



 
No entendí el punto de la "terminal ha debido ser previamente preparado, añadiendo los módulos al kermel o mediante scrpits desde la propia rom", como se añaden los módulos al kermel para que reconozca los formatos el teléfono.




Eso o te viene preparada la rom u olvidate que no es sencillo
Si tu dispositivo no tiene compatibilidad para reconocer particiones ext.. no hay nada que hacer.
Tendrias que hacer la segunda particion fat32.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba