Tutorial mejora Gps.

Que pena, en mi UMI X1 no ha funcionado. No coge satélites ni a la de 3. :TT TT:
Esperemos que sea cosa de la Rom y no de hardware.

Ya veo que le falla a bastante gente, lastima, porque parecia muy buen terminal pero no acaba de convencer a nadie, bien por la bateria bien por cosas como el gps, ojala sea la rom y os lo solucionen.

Saludos
 
El método del primer mensaje y el del segundo son dos distintos e independientes, o han de instalarse los dos?

Son dos metodos de hacer lo mismo, en el primero metes el archivo gps.conf directamente. En el segundo utlizas un programa que en el fondo lo que hace es lo mismo.

SAludos
 
Ya veo que le falla a bastante gente, lastima, porque parecia muy buen terminal pero no acaba de convencer a nadie, bien por la bateria bien por cosas como el gps, ojala sea la rom y os lo solucionen.

Saludos
La verdad es que yo ya he tenido unos cuantos móviles chinos y este se los come con patatas a todos, lo único que a mi no me funcionaba era el GPS y parece que ya está solucionado.
Pero sinceramente estoy alucinado con este móvil.
Saludos.
 
Hola, disculpad pero ¿Como se entra en modo ingeniero?

He tecleado el código que hay en la primera página pero no pasa nada. Tengo actualizado a la 4.1.1 multi, por si sirve de ayuda.

Editado: Bueno, lo he "solucionado" utilizando la app Mobileuncle tools, pero sigo sin saber porque no funciona el código. Si alguién lo sabe que ahora ya me ha entrado la curiosidad :tonguewink:sychotic:
 
Con la tecla menos pulsada el reiniciar, pero OJO yo acabo de entrar y estaba todo en chino y no tenia ni idea de como salir! jajaja
Menos mal que al quitarle la carcasa se reinició...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba