TUTORIAL Tutorial para instalar ROM Stock Kitkat para Ulefone Be Pro

No, me refiero a que tu cargas la room en el flashtool y despues conectas el movil sin bateria al cable usb...entonces te reconoce en el flashtool el movil?...si no te funciona Yo hice una cosa que tal vez resulte "estúpida" pero me funcionó... 1/Restaure mi windows en mi pc a un punto anterior al haber instalado los drivers.
2/volví a instalarlos de un forero de aquí que puso unos autoinstalables.
3/flashee la rom con la última versión del flashtool que también colgaron por aqui y todo funcionó..
 
He probado con flashtool y efectivamente no me reconoce el móvil. Creo que es una buena opción restaurar a una fecha anterior. Probaré y te cuento.
Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
El problema creo @ribanezt es que al conectar el móvil sin batería al pc, sale un cuadro de diálogo en el que pone"instalando software controlador de dispositivo-Preloader USB VCOM Port (COM 10) " y al final no se instala porque dice que se ha desconectado el dispositivo.
Te refieres a reconocerme el móvil cuando emite el sonido al ponerle el cable usb?
Bueno amigo mio pues si te suena y luego suena otro sonido pues significa que el USB se conectará correctamente y el otro sonido es que se desconecta.... Yo que tu fuera me descarga los driver universales de google, busca por google driver universal android adb y luego ciando los instales vuelves a conectar el móvil pero tienes que probar en otra entrada de USB el driver te lo digo por si acaso sea eso pero yo lo tengo instalado así instala driver universal adb android
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba