tutorial para novatos desde cero android a5000 resistivo mt6516

hola no se nada de mi android como enpiezo a conocerlo es un mt6516 resistivo a5000

este móvil lleva mucho tiempo en el mercado. Veras que hay todo tipo de información en el foro, desde firmwares, recoverys y programas para rootear, hasta vídeos de flasheo o formas de restaurar IMEIs.

Lo primero rootealo con Universal Androot.
Luego le instalas un recovery y guardas un backup.
Y más adelante entras a System con Root Explorer y le quitas alguna aplicación q te estorbe.
Lo demás ya es personalizarlo y optimizarlo a tu gusto, y eso ya varias en cada persona y se ha de descubrir por uno mismo.
Si tienes dudas, lee con calma este tutorial q hice para novatos, con los problemas y soluciones que existen para Android dualsim chinos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475
 
Última edición por un moderador:
En aras de ser un novato a punto de aprender porfavor aclarar los pasos para enpezar a modificar mi movil a 5000 resistivo,solicito los pasos en orden para asi aclarar las ideas solo para el a5000 mtk 6516.gracias
 
a fin de ser mas claros sobre la personalizacion de es5te celular seria bueno enpezar desde cero sobre su personalizacion ...........porfavor siendo claros pondremos en orden esa formas de modificar este equipo
 
simplemente la ayuda eficiente seria LA FORMA MAS EFECTIVA DE ROTEAR ESTE EQUIPO DESCRIBIENDO PASO A PASO ESE PROCESO SI ES POSIBLE CON IMAGENES O VIDEOS SI ES UN EQUIPO NUEVO 2012 PERO LA BASE FIRM ES 2011 ACONTINUACION DONDE DESCARGAR LAS UTILIDADES NESESARIAS PARA ESTO.....DESPUES COMO INSTALAR UNA NUEVA ROM .........OJO EQUIPO 2.2.1 PANTALLA RESISTIVA MODELO A5000 .....LES AGRADEZCO AMIGOS SU AYUDA Y SE QUE GRACIAS A SUS EXPERIENCIAS PODRE MEJORAR MIS CONOCIMIENTOS SOBRE MI EQUIPO CELULAR ME GUSTARIA MUCHO PODER TENER UNA COMUNICACION MAS PROPIA QUE ESTE MEDIO SI PUDIERAN GUIARME SOBRE LA MANERA CORRECTA DE LLEVAR ESTE PROCESO A CABO MI CORREO ES [email protected]
 
regreso a comentar mi experiencia con este aparatemos me siento muy contento con el con todo y que tuve problemas al principio el vendedor me lo cambio y ahora no tengo problemas, el touch funciona de maravilla y no se diga la señal, es una hermosura esta cosa. salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba