Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

Buenas podrías volver a subir la imagen del archivo vol.fstab por la parte en la que sale lo de usb otg disk.
Reemplaze los archivos pensando que había hecho una copia del original pero resulta que no los tengo.
Gracias por todo
 
Buenasss al final lo solucione haciendo hardreset y restaurandolo de fabrica y borrando el Wipe cache. Todos los backup funcionaron. Ahora si encontre mis 800mb

Enviado desde mi H7100 mediante Tapatalk
 
Una duda tonta con el cambio de memorias... cuando pone en el tuto al principio de todo que copiemos todos los archivos de la memoria interna a la tarjeta sd... como lo hacemos??? Con el root explorer o conectando el movil al ordenador??? Selección multiple y selecciono todos los archivos de golpe??? hay algunos como mnt, sdcard o storage que no se si hace falta copiarlos o no.....
as

Edito: Lo he intentado copiar con el root explorer pero despues de una hora lo he cancelado porque me parecia una exageración....

He conectado el movil al ordenador (Miz Z3) y resulta que mi sd externa de 16 gb me pone que tiene 1 Mb libre.... investigo un poco y veo una carpeta "dev" que ocupa 9 Gb y pico.... como es posible esto??
 
14/06/2014

Celular, Rooteado y Cambios de Memoria de la SD interna por SD Externa, sin ningún problema en mi Teléfono UCOM U5336 (Nombre Comercial,) que realmente es un STAR S7189 Note 2

Seguí todo al Pie de la letra, solo detallo unas cosas para hacer feedback.

Al hacer el cambio de la SDint a SDext como dice la guia cambiar solo unos valores en el archivo vold.fstad despues de editarlo no me salio el "vold.fstad.bak" asi que antes que todo respalde el archivo original el vold.fstad a mi pc y las aplicaciones de Root Browser y SuperSU las instale en la memoria del teléfono para que no se borraran por si salia algo mal poderlas usar, ya que cuando uno hace, la copia de todo el contenido de la SD Interna a la SD Externa mediante la PC y luego modifica los valores de la vold.fstad seguido de apagar el Teléfono y retirar la batería para que surjan los cambios, al iniciar de nuevo el teléfono, revise que si surgió efecto el cambio de las SD's, pero ahora, y aquí se los digo, todas las aplicaciones incluidas los juegos que tenia instalados antes no se abrían, cuando pulsaba el icono de la aplicación me decía " Aplicación no Instalada " así que de nuevo reinstale todas las aplicaciones de google play, y una ves instaladas funcionaron como antes, por ejemplo cuando instale firefox y lo abrí se abrió en la ultima pagina que visite antes, y a que se debe esto??? pues como hicimos el copiado de la SDint ala SDext se copiaron todos los caches y archivos temporales de las aplicaciones, pero en si las aplicaciones se echaron a perder pero reinstalando todo queda como antes, en whatsapp lo reinstalas y conservas las conversaciones al igual que los juegos no pierdes tus avances.

Así que todas las aplicaciones que tengan instaladas en la memoria del teléfono no les pasa nada, pero aquellas que están en la memoria interna ahí si ahí que reinstalarlas, por eso el root explorer y el SuperSu instalarlas en la memoria del teléfono para que sirvan después de hacer el cambio de memorias, por si algo falla.

Ahora por la parte del rooteo todo bien al pie de la letra se instalo el superSU después de que el teléfono se reiniciara, y cuando abrí google play había una actualización del superSU y se actualizo y todo bien por la parte del rooteo no me dio tantos detalles ni problemas como en el cambio de memorias.

La guía sirve perfectamente en un STAR S7189 Note 2

Gracias a SaTCaB por su aportacion.
 
Saludos. Gracias a este excelente tuto he podido intercambiar las Sd. Pero tengo un problemilla grande, todavía me sigue saliendo el mensaje de memoria interna llena, no se que podrá ser, y no me deja bajar ninguna aplicación. Soy usuario root. Mi movil es Feiting H7189. Necesito Ayudaaaaaaaa
 
Saludos. Gracias a este excelente tuto he podido intercambiar las Sd. Pero tengo un problemilla grande, todavía me sigue saliendo el mensaje de memoria interna llena, no se que podrá ser, y no me deja bajar ninguna aplicación. Soy usuario root. Mi movil es Feiting H7189. Necesito Ayudaaaaaaaa
Quitaré la batería un par de minuto y me cuentas
 
Saludos. Ya le quiete la batería y nada. Sigue diciendo en el "Almacenamiento interno" (No queda espacio de Almacenamiento), es mas he tenido que borrar todas las aplicaciones, apenas si tengo el root explorer. De los 0,98 GB que me dice "Espacio Total" me los divide así: Disponible 9,86 MB; Aplicaciones (Datos Aplicaciones) 105 MB; Datos de Almacenamiento de cache 0,89 MB. Que puede ser? Ahora bien el me reconoce la SD de 30 y me dice que tengo 29.69 GB de Almacenamiento del Teléfono. El problema esta en el Almacenamiento Interno.
Realice el procedimiento al pie de la letra: pase el contenido de la SD para SD de mayor capacidad. Sin embargo tengo una duda: sera que tengo que pasar los archivos y carpetas que están al principio cuando se habré el root explorer? Ya hay algunas archivos como por ejemplo system que no lo veo en la nueva ubicación de la SD de mayor capacidad.
Por favor sácame de esta duda. Que estaré haciendo mal? Sera necesito reiniciar el teléfono de fabrica? Que hacer?
 
Saludos a todos nuevamente. Aunque no recibí respuesta a mi llamado de auxilio, investigue mucho, y con los aportes de SaTCaB, que ante todo gracias por haber iniciado este tuto, y que de verdad me ayudo un mundo, y gracias a las geniales ideas de suricatoy que también leí sus sugerencias y obtuve como resultado un terminal complemente nuevo, pude intercambiar la tarjetas.
Para solucionar el problema con espacio en memoria interna solo tuve que hacer “WIPE” en el reinicio y listo me libero la memoria. Excelente, continúen con estos tutos que tanta falta hacen. Por mi parte feliz de pertenecer a esta comunidad.
 
Probé " Cambio de SD Interna por SD Externa" en un Yezz Andy A3.5EP y funciona a la perfección
 
Hola soy nuevo con esto de los clones tengo un s4 clon y mi problema es que en la parte de almacenamiento solo me dice sd no me aparece almacenamiento interno hago el tutorial y nada me pasa a sd2 estaré haciendo algo mal ya es la 3 ROM que pruebo y nada directamente no me reconoce la microsd. Espero respuesta gracias
Screenshot_2014-09-08-00-51-42.png
Screenshot_2014-09-08-00-52-04.png
 
Buenas, yo tengo el Caesar H7500+ ó Zopo 810, tengo la version 4.2.1, no creo que tenga la última versión, por lo que he visto en el hilo. Pero el procesador es el mismo.
Me gustaría preguntaros si se podría actualizar a una versión nueva y cómo hacerlo, pues todos los términos de flashear, rootear y demás me suenan a chino (tengo el móvil desde hace dos años), me va muy bien, pero últimamente no me funciona bien para el programa Endomondo, y quizás, actualizando el sistema se arregle la cuestión. Me gustaría que alguien me echara una mano.
Gracias
 
Hola amigos , alguien puede poner el texto del archivo ya modificado "vold.fstab" del Star X920 , gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba