Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

hola makina....mira casualmente di con este hilo. estaba buscando otra cosa pero bueno que di con el, jejej

mira resulta de que ayer quise hacer algo parecido sobre el tema de unificar las memorias para el movil de mi novia, que es un star s6.
bueno el caso es que vi un video en youtube http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...C0JXH0FaAAqMSdwxg&sig2=ZrKu4Td8pwo8imSSuRC77Q

bueno el caso es que antes de hacerlo comente en otro foro si lo veian bien, porque no me fiaba mucho de los videos de youtube....el caso es que no me respondian, y me urgia la cosa de unificar las memorias internas del movil.
el caso es que lo hice....y la cague. Nuncan me encendio el telefono. probe mil y una maneras para que arrancara y nada.
me quedo que flashear la rom de fabrica por sp flashtool.
y llevo un rato dejandole el movil a mi novia como lo tenia. que menuda bronca me echo, jejeje


bueno la cosa es que te queria preguntar porque me paso eso.
yo lo que queria era unificar las memorias internas. solo las internas. porque hay una que dice memoria del telefono que es de 1 o 2 gb y despoues hay otra que dice memoria interna del telefono que es la gorda de caso 12gb que estaba totalmente limpia. todo o casi todo se instalaba en la otra y en la sd externa.
entonces ese era el caso que quise hacer ese tuto de youtube para eso y al final la cague.

bueno el caso dime si sabes porque me paso eso.
y tambien si sabes como unificar esas memorias, porque es que si no no hay manera de usar esa particion no?? veo que se va a quedar la otra sin megas y me va a salir lo de espacio insuficiente, aun teniendo los 12 gb de memoria interna libres..

bueno te he contado esto un poco rapidoporque tengo prisa...espero me hayan podido entender algo, jejeje

un saludo y gracias de antmano
 
Despues de años hago un reflote.

He intentado cambiar la rom con el flashtools y me lo he cargado. Primero lineas de colores y luego con otra rom , pantalla en blanco.

He intentado flashear todas las que se pueden desde flashtools de la pagina needrom. Os recomiendo que no lo hagáis porque el móvil quedara como el mío.

Ahora le he pedido el firmware original a geekbuying pero solo pudo flashearlo con flashtools.

Desconozco si se puede flashear completamente y luego instalar un recovery para poder meter una rom desde el recovery.
 
Despues de años hago un reflote.

He intentado cambiar la rom con el flashtools y me lo he cargado. Primero lineas de colores y luego con otra rom , pantalla en blanco.

He intentado flashear todas las que se pueden desde flashtools de la pagina needrom. Os recomiendo que no lo hagáis porque el móvil quedara como el mío.

Ahora le he pedido el firmware original a geekbuying pero solo pudo flashearlo con flashtools.

Desconozco si se puede flashear completamente y luego instalar un recovery para poder meter una rom desde el recovery.
Lo último no lo entendí bien....dices si se puede glasear completamente.....o se flasea o no se flasea jeje

Y dices....solo lo puedo flasear con flashtools,
¿Pero se ha flasheado bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba