TUTORIAL Tutorial ROOT y Recovery del UMI eMAX mini

En casos como este viene bien crear directamente un hilo nuevo sin más.
Otra opción es crear un nuevo hilo con los comentarios más importantes.
No he podido pararme a leer todo el hilo, he copiado todos los mensajes a partir del tutorial de @Gingernut
Así queda como autor del hilo y toda la información importante se puede actualizar en ese primer mensaje.
Gracias a tod@s por compartir!! :smile:

Gracias @Breixo.

Yo me referia a si habia alguna forma de cambiar la hora y fecha de los posts originales, para que aparecieran en la cabecera del hilo.

Aunque se cree un hilo nuevo, a lo mejor existe algun plugging para poder cambiar el orden de los posts y encajarlos que se quieran uno detras de otro.
 
Gracias @Breixo.

Yo me referia a si habia alguna forma de cambiar la hora y fecha de los posts originales, para que aparecieran en la cabecera del hilo.

Aunque se cree un hilo nuevo, a lo mejor existe algun plugging para poder cambiar el orden de los posts y encajarlos que se quieran uno detras de otro.
Entiendo, aunque algo más complicado. Lo investigaré.
Gracias!
 
A mí los comandos ADB no me han funcionado, instalé los drivers de internet, los del teléfono, probé en un W7 y en un W10 y nada. Al final me ha funcionado perfecto con la herramienta que compartió Benecbasi en el Foro UMI. No sé si os parece que haga un post explicándola (aunque es bien sencilla, apenas requiere explicaciones) y enlazándola.


Muchas gracias!
 
A mí los comandos ADB no me han funcionado, instalé los drivers de internet, los del teléfono, probé en un W7 y en un W10 y nada. Al final me ha funcionado perfecto con la herramienta que compartió Benecbasi en el Foro UMI. No sé si os parece que haga un post explicándola (aunque es bien sencilla, apenas requiere explicaciones) y enlazándola.


Muchas gracias!

Toda información, es bienvenida.

Me parece perfecto que crees un post nuevo , con un tutorial sobre dicha herramienta.

Gracias @Ponyboy_c48 :up:
 
No consigo actualizar los binarios de supersu

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
He descargado la versión 2.49, la 2.52 y la ultima 2.56 y no consigo actualizar los binarios.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba