TUTORIAL Tutorial UMI ROOTJOY. Características y funcionamiento.

Hola a todos!
Soy nuevo en esto de las roms y llevo una semana ya con el Umi Hammer. Me ha venido con la rom clasica de android 4.4 kitkat.
Queria que me dijera alguien que rom me recomendais, y si instalo una nueva rom si podria volver a instalar la rom que venia con mi movil. Y si instalo una rom nueva si se me borran todas las apps descargadas
 
@Breakk menuda suerte que tenemos... Eres un Crack!!
Gracias, no se merecen.

Creí que era beneficioso para el foro y los compañeros, y por eso hice el tutorial del modo mas fácilmente posible.

Ya que Umi creó esta herramienta tan buena, se merecia un buen tutorial
 
Si instalo una ROM nueva se me borran todas las apps que tenia?
Si doy a BACKUP NOW, no se me borran esas apps o se guardan en un archivo y luego ese archivo tengo que copiarlo otra vez luego al movil?
 
Si instalo una ROM nueva se me borran todas las apps que tenia?
Si doy a BACKUP NOW, no se me borran esas apps o se guardan en un archivo y luego ese archivo tengo que copiarlo otra vez luego al movil?
Al poner una rom nueva, se borra todo lo del movil.

Si le das a backup now, te hace una copia en el pc de lo que le selecciónes en el siguiente paso. Leete el tutorial, que está todo detallado y bien explicado s todos los pasos.

Un saludo.
 
Última edición:
Luego una a vez instalada la nueva rom, te vas a backup y le das a restore, selecciona el backup que quieras si tienes varios, y restauras todo lo que le marques.
 
Y actualizando por rootjoy las roms que pones sigues siendo root?? Es decir, yo voy a actualizar kit klat cuando me venga la batería nueva. Perderé el root cuando lo actualize por rootjoy??
 
Y actualizando por rootjoy las roms que pones sigues siendo root?? Es decir, yo voy a actualizar kit klat cuando me venga la batería nueva. Perderé el root cuando lo actualize por rootjoy??
No pierdes ser usuario root. Yo lo que hice nada mas actualizar la rom fue abrir la app de SuperSu y actualizar los binarios en modo normal y ya vuelves a tener los derechos de root
 
No pierdes ser usuario root. Yo lo que hice nada mas actualizar la rom fue abrir la app de SuperSu y actualizar los binarios en modo normal y ya vuelves a tener los derechos de root
Se nota la mejora de la batría con la rom nueva de kit kat?? y las fotos??por otro lado, a ti te ha llegado la batería nueva?? se nota la bateria nueva

Gracias.
 
Se nota la mejora de la batería con la rom nueva de kit kat?? y las fotos??por otro lado, a ti te ha llegado la batería nueva?? se nota la bateria nueva

Gracias.
Sii, yo tengo puesta ya la bateria nueva. Me llego el jueves, el parcel code que me enviaron de umirussia fue el 27 Mayo. Se nota que dura algo mas la bateria pero yo estoy todo el rato con el telefono y enviando correos, al whatsapp y navegando y no me dura mas de 10 horaS. En mi antiguo Lenovo a806 me duraba mas aunque tambie la bateria era de 2500.

Yo creo que tiene que venir algo preinstalado en el movil que sea lo que consuma bateria.

Respecto alas fotos parece que salen con mejor color
 
Sii, yo tengo puesta ya la bateria nueva. Me llego el jueves, el parcel code que me enviaron de umirussia fue el 27 Mayo. Se nota que dura algo mas la bateria pero yo estoy todo el rato con el telefono y enviando correos, al whatsapp y navegando y no me dura mas de 10 horaS. En mi antiguo Lenovo a806 me duraba mas aunque tambie la bateria era de 2500.

Yo creo que tiene que venir algo preinstalado en el movil que sea lo que consuma bateria.

Respecto alas fotos parece que salen con mejor color
Podríamos poner alguna aplicación que analice el drenaje de batería.

Alguna sugerencia de que aplicación usar?

Tener en cuenta que las baterías cogen su max fuerza de carga y descarga después de uno 8 o 10 cargas.

Yo solo llevo una carga y media. No puedo decir todavía nada sobre si dura más o no.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Otra duda antes de lanzarme a actualizar. Se pierde el imei al actualizar por rootjoy la rom es decir cambiar de la kitkat de fábrica a la última que este en root Joy? Es que he leído que hay gente que lo ha perdido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba