TUTORIAL Tutorial volver XIAOMI AMAZFIT de Inglés a Chino (Dejarlo de fábrica)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
En éste tutorial podréis encontrar la manera de poder devolver a su estado original nuestros relojes XIAOMI AMAZFIT y volver a poner la versión oficial China.

Somos muchos como yo, que estábamos deseando de poder tener el reloj en Inglés, pero es cierto que a día de hoy la versión PACE está muy por debajo que la China y por si fuera poco, para nosotros también tenemos la posibilidad de ponerlo en Español (Castellano).

Por lo tanto y gracias a los desarrolladores y usuarios que con su tiempo hacen estas cosas para nosotros, podemos seguir unos sencillos pasos para trastear.

En éste vídeo os muestro un enlace donde poder hacerlo de manera automatizada, sin duda la mejor pero además, si a los que como yo, éste método no le funciona, podréis hacerlo de manera manual como veréis a continuación:

Así que por supuesto, y como no puede ser de otra manera hay que agradecer en los siguientes tutoriales también:




AGRADECIMIENTOSY DESCARGA:

PERFIL E HILOS DEL AUTOR HTCMANIA KUKOO86
HTCMania

PERFIL DE YOUTUBE DEL AUTOR: ALAIN
https://www.youtube.com/channel/UCvH6O-flW0YVeS2p-RtJmLQ


OTROS TUTORIALES GUIAS Y AGRADECIMIENTOS A NEUER_USER EN XDA-DEVELOPERS:
TUTORIAL: Convert Xiaomi Huami Amazfit Smartwatch from Chinese to English firmware
 
Muchas gracias por el aporte. Hay muchos y muy buenos desarrolladores a los que agradecer su labor. Sin duda me pasaré por HTCmanía a agradecer personalmente todos estos estupendos aportes.
Un saludo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba