Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Yo he actualizado y no he perdido ninguna cosa.. todo aparece igual..contactos.. etc..
La opción de ahorro de energía si desaparece, casi mejor, porque con esta opción encendida, el movil iba malisimamente mal

No estoy seguro si va mejor.. podría decir que quizas un pelin mejor...
a ver que comentan otros..
 
Yo he actualizado y no he perdido ninguna cosa.. todo aparece igual..contactos.. etc..
La opción de ahorro de energía si desaparece, casi mejor, porque con esta opción encendida, el movil iba malisimamente mal

No estoy seguro si va mejor.. podría decir que quizas un pelin mejor...
a ver que comentan otros..


al actualizar esta versión pierdes el root?

Un saludo y cuentanos mas cosas sobre la actualización, si de verdad la recomiendas o es indiferente
 
Pues entiendo que siempre es recomendable, creo que va algo mejor con las mismas apps que tenía, pero vamos poquita cosa.
Aparte se instalan 2 o 3 apps de google de music y algo así.. pero que puedes deshabilitar.

El root no lo he perdido porque no era root antes, pero si, anteriormente meti otra actualizacion partiendo de root y se pierde.
Vamos que si eres de los que quieres root tendrías que volverlo a rootear..

A ver si llega la actualizacion de JB de una puñetera vez.. !! creo que fue anunciado en octubre...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días.
Tengo mi 7562L root, deseo instalar una rom original, no se como hacerlo. He tratado con el odin y no he podido. Gracias por la ayuda.
 
Alfin pude Rootear el mio después de seis intentos y seguido un tuto por YouTube.
El mio es el samsung galaxy S 7562L
Y esa "L" fue mi problema.
Se debe quitar la batería antes que el reinicie y no dejar que reinicie solo hasta rootearlo o habrá que empezar de nuevo el proceso.

Problema no visto en los S7562
Saludos! :smile:

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Saben en que difiere el S7562 del S7562L y si los firmware del uno pueden funcionar en el otro?

Tengo un S7562L con el firmware de febrero y en el kies aparece que hay una actualización que no se carga... en la página de firmwares sale una versión de marzo, igual es sólo la 4.0.4. La actualización depende del país?
 
Me esta saltando una actualizacion de firmware, pero me da error de red o servidor. Alguien lo ha hecho con kies...?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Yo lo actualicé el viernes, y de momento parece que todo bien.
La novedad mas evidente es que el modo ahorro de energia desaparece y aparece un nuevo modo llamado bloqueo.
Yo que este fin de semana queria instalar la Kyle Open Rom, esperaré a probar el rendimiento de este nuevo firm.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba