Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Sí ya lo sé pero no hay manera... con el móvil apagado pulso los cuatro botones a la vez... aparece la pantalla de inicio con el nombre del modelo en blanco, etc y debajo un triangulito amarillo... entonces a los 3-4 segundos la pantalla se queda en negro... yo sigo con los cuatro botones pulsados durante un rato largo pero no ocurre nada hasta que los suelto y el movil se reinicia en modo normal.

prueba soltandolos antes.. los 4 botones a la vez y soltandolos a los 2 segundos..
 
la ultima es la XXBMD2 que puedes bajar en Sammobile.. aunque no parece que sea oficial para España,, porque pone para Portugal
Para España la oficial sería la ALJ4.
Pero la XXBMD2 y las anteriores funcionan bien y yo creo que es la mas rápida.. no se que opinaran otros usuarios...
 
la ultima es la XXBMD2 que puedes bajar en Sammobile.. aunque no parece que sea oficial para España,, porque pone para Portugal
Para España la oficial sería la ALJ4.
Pero la XXBMD2 y las anteriores funcionan bien y yo creo que es la mas rápida.. no se que opinaran otros usuarios...

Estoy de acuerdo con robesti y que cualquiera de las que te comentan van muy muy bien en comparación con las de origen. Como información complementaria os paso un link (aunque hay muchas paginas) de una pagina que explica la nomenclatura de Samsung: http://samsungs8000.foros.ws/t1412/descripcion-codigo-firmware-samsung/
Aqui vereis que aunque en teoria la XXBMD2 es de Portugal, en realidad sirve para un montón de países entre ellos España. Sobre la entrada en modo recovery yo suelto las 4 teclas justo cuando aparece el triangulo amarillo y nunca he tenido problemas.
Saludos
 
Estoy de acuerdo con robesti y que cualquiera de las que te comentan van muy muy bien en comparación con las de origen. Como información complementaria os paso un link (aunque hay muchas paginas) de una pagina que explica la nomenclatura de Samsung: http://samsungs8000.foros.ws/t1412/descripcion-codigo-firmware-samsung/
Aqui vereis que aunque en teoria la XXBMD2 es de Portugal, en realidad sirve para un montón de países entre ellos España. Sobre la entrada en modo recovery yo suelto las 4 teclas justo cuando aparece el triangulo amarillo y nunca he tenido problemas.
Saludos
Pero el XXBMD2 es la que tengo actualmente, la que me instalé vía OTA hace un par de semanas. No existe por ahí alguna ROM cocinada que haga que el movil vaya más ligero??
 
Pero el XXBMD2 es la que tengo actualmente, la que me instalé vía OTA hace un par de semanas. No existe por ahí alguna ROM cocinada que haga que el movil vaya más ligero??
Solo tienes la Kyle Open.. V3.0 que la puedes bajar en XDA .. esta muy pelada y limpia . pero a mi me chupaba mucha bateria o eso me pareció al menos y me volvi atras..
saludos
 
Hola,

yo al final me he puesto la XXBMD2 como comenté, ya que con la Kyle tuve problemas con el wifi que se desconectaba, al igual que le ocurrió gitanitos. Mira a ver que no te ocurra a ti egodiddle antes de configurarte todo el telefono (luego es un coñazo tener que instalar todo otra vez).

Lo que hice fue "tunearme" la XXBMD2, vamos, que he congelado con titanium backup, las aplicaciones que indican que habían quitado en la Kyle (para dejarla más ligera) y con el autostarts he parado el arranque automático de muchas aplicaciones, y por ahora va bien (veremos en un futuro).

Como he comentado en otra ocasión, el móvil normalmente va bien (algo lento, pero bien), el problema suele ser cuando la RAM se llena, que es cuando no responde (y eso sí desespera), por eso intento dejar siempre la mayor parte de RAM posible libre, pero claro a medida que instalas aplicaciones que se arrancan solas, se va jodiendo el asunto.

Un saludo.

PD: Sobre si se puede actualizar a Kyle desde la XXBMD2 no tengo ni idea eggo, yo lo hice desde la ROM española original.
 
Lo que hice fue "tunearme" la XXBMD2, vamos, que he congelado con titanium backup, las aplicaciones que indican que habían quitado en la Kyle (para dejarla más ligera) y con el autostarts he parado el arranque automático de muchas aplicaciones, y por ahora va bien (veremos en un futuro).
Buff mucho fregao para mi!

Y cambiando de tema... he encontrado esto por ahí pero tiene pinta de ser un pedazo de fake, no??
http://mobotechie.com/android/how-t...t-s7562-to-android-4-2-1-jellybean-custom-rom
 
Buff mucho fregao para mi!

Y cambiando de tema... he encontrado esto por ahí pero tiene pinta de ser un pedazo de fake, no??
http://mobotechie.com/android/how-t...t-s7562-to-android-4-2-1-jellybean-custom-rom
Yo flipo ............................ algun deseperado para provarlo :o
habra que preguntar en XDA haber si alguien sabe de donde a salido ese archivo.
edito: me he ido a XDA y ya lo han visto dicen que es FAKE, la Rom es efectivamente una JB de Cynogenmod pero es para el Galaxy S :yuush:
Si funcionara tendriamos todos un Galaxy S sin Duos :XD:.
 
Gracias a todos los que os lo currais para que el resto simplemente disfrutemos .

Animo y saludos a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba