Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

Según tengo entendido creo que no. Yo de tu ni lo intentaria. Podrias hacerle un brick al telefono.
 
En principio todos los firms que sean "S7562XX" en PDA y CSC los podemos utilizar en nuestra región. Yo lo he descargado pero todavia no lo he probado, estoy esperando ha trastearle un poco mas y cuando vea que se atranca mucho lo flasheo "sino me va a tocar hacer un factory reset que es parecido...".
Ahora tengo la XXBMD2 + Kernel xvasek@1,17GHz y va muy bien la verdad.
 
Sabes si esa ROM funcionaría en el S7562L ??

Te recomiendo que busques aqui http://www.sammobile.com/firmwares/1/, solo tienes que seleccionar tu modelo S7562L y elegir los 10 ultimos.
Por lo que acabo de ver tienes versiones bastante recientes. Para el flasheo con ODIN tendras que buscar un poco por la red y asegurarte bien que es para tu modelo "L", puedes comparar con las que hay para los normales (te lo digo por que yo no estoy seguro de que sea igual).
Saludos
 
Yo también he instalado la BMD6 de Ucrania y todo igual aunque tengo la sensación de que gestiona mejor la RAM que la version BMD2.
Veo más RAM libre y la ocupada ronda los 500MB cuando antes facilmente se acercaba a los 600MB.
Robesti, te pasa a ti lo mismo?
 
Yo también he instalado la BMD6 de Ucrania y todo igual aunque tengo la sensación de que gestiona mejor la RAM que la version BMD2.
Veo más RAM libre y la ocupada ronda los 500MB cuando antes facilmente se acercaba a los 600MB.
Robesti, te pasa a ti lo mismo?

Ayer me llego el aviso para actualizar, de momento no se me ha reiniziado desde que lo puse ayer, la actualización pesaba casi 70 MB. lo cual me dejo sin espacio y tuve que borrar varias cosas, lo único que ha cambiado que yo vea es que no sale el ahorro de energía, en su lugar pone "Blocking mode, por lo demas yo no noto nada, por lo menos si se a arreglado lo de los reinicios ya estoy contento. si veo algo mas ya lo comentaré. La versión pone 4.0.4 y versión de banda S7562XXBMD4 Y en el nº de compilación S7562XXBMD6. Alguien sabe que quiere decir que uno sea BMD4 y e otrpBMD6?
 
Yo también he instalado la BMD6 de Ucrania y todo igual aunque tengo la sensación de que gestiona mejor la RAM que la version BMD2.
Veo más RAM libre y la ocupada ronda los 500MB cuando antes facilmente se acercaba a los 600MB.
Robesti, te pasa a ti lo mismo?

Pues la verdad.. no lo sé, no se cuando tenía antes..
no te se decir.. va bastante bien..
 
Ayer me llego el aviso para actualizar, de momento no se me ha reiniziado desde que lo puse ayer, la actualización pesaba casi 70 MB. lo cual me dejo sin espacio y tuve que borrar varias cosas, lo único que ha cambiado que yo vea es que no sale el ahorro de energía, en su lugar pone "Blocking mode, por lo demas yo no noto nada, por lo menos si se a arreglado lo de los reinicios ya estoy contento. si veo algo mas ya lo comentaré. La versión pone 4.0.4 y versión de banda S7562XXBMD4 Y en el nº de compilación S7562XXBMD6. Alguien sabe que quiere decir que uno sea BMD4 y e otrpBMD6?

pues esa es la misma que yo he instalado desde Sam Mobile..
tampoco se que significa que tenga nos numeraciones diferentes..

Alguien sabe si algun dia pondran Jelly Bean.. ? o mejor olvidarse ?
 
Y desde donde te ha llegado el aviso, desde el kies o el mismo movil, porque a mi no me ha llegado ningún aviso.

Por cierto como anecdota de nuestro gran movil, la bateria me ha dejado de cargar, menos mal que me compre otra
 
Desde el mismo movil. De momento sigue sin los reinicios, a ver si dura, lo que la actualización me a dejado sin capacidad he tenido que borrar algún programa y otras cosas que tenia, la velocidad sigue igual, en principio me quede sin datos, lo he reiniciado y parece que funciona bien.
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba