Tutoriales, ROMS, firmwares, trucos y más para Samsung Galaxy S Duos S7562

bueno .. a ver a cuanto sale..
de todas formas hombre,, HTC es htc... es qualcomm no es un mediatek.. la camara seguro que es mejor.. no quiero pensar
la bateria.. es que de estos Mediatek no he tenido muy buenas experiencias..

Y el Samsung S Duos, es Samsung y Qualcom... y no estas muy contento con el. Mira, nunca se sabe con qué acertar.
 
Hola a todos, yo estoy bastante hartito ya del telar este....cualquier dia lo tiro por la ventana. No he dejado de seguir vuestros comentarios lo que pasa que he estado probando y probando y probando diferentes versiones (Ya descarté hace tiempo la Kyle por su escasez). Al final no me iba muy mal ya que no tenia reinicios pero el otro dia volvi a meter la XXAMC1 antigua y se actualizó sola a la BMF2, en un primer momento todo iba bien (el Kernel parece nuevo) hasta que ha empezado a reiniciarse de vez en cuando...ya sabeis. Harto ya, le he metido el Kernel que mejor me ha ido siempre (Vamshi [email protected]), de momento no he vuelto a tener reinicios ya os diré.

Menuda MMMMMMMM de telefono que nos hemos pillado.
 
hay una pagina web de Jiayu.. que tiene cosas interesantes.. alguien conoce o sabe algo de ellos.. ??
Son Mediatek.. pero tienen muy buena pinta.. de verdad..
Pues es justo lo que he hecho yo. Estaba hasta los mismisimos del samsung y la semana pasada me pille un Jiayu G3 de segunda mano en eBay por 100€.
Le meti una Rom basada en JB que encontre en este foro (hay mucha gente cocinando roms para el jiayu) y esto es como pasar de la mortadela al cabiar... Increible! Va como un autentico avion!!



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues es justo lo que he hecho yo. Estaba hasta los mismisimos del samsung y la semana pasada me pille un Jiayu G3 de segunda mano en eBay por 100€.
Le meti una Rom basada en JB que encontre en este foro (hay mucha gente cocinando roms para el jiayu) y esto es como pasar de la mortadela al cabiar... Increible! Va como un autentico avion!!


y que tal la camara de fotos... ???


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues sólo he sacado un par de fotos y con buena luz parece que las hace bastante bien. Lo que he leido por ahí y aunque no lo haya probado todavía, dicen que el flash es lo que cojea bastante.

De paso te pongo un link donde la gente comenta lo que no le gusta de este movil:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Puntos-flacos-de-Jiayu-G3.36523
 
Última edición por un moderador:
Yo al final me he pillado un caesar a9600 por , 142 €, 5,3", quadcore, etc etc etc, no me llego todavía, pero me imagino que como decís, sera como pasar de la mortadela pasada al caviar fresco.

Un saludo.
 
pues tambien es verdad.. !

Gitanitos.. para modificar el kernel, que haces flashearlo con Odin unicamente.. ?
no sabrás de donde lo has bajado.. no ?

Hola robesti, el Kernel siempre lo he modificado con Odin y todos los que he probado los he cogido de XDA de la ROM Kyle. Estan repartidos entre la primera pagina y , si quieres probar, tienes 2 opciones:
1ª- xvasek2 - Breakfast Kernels ==> En la primera pagina en la lista de kernels compatibles. Es un paquete de Kernels que van hasta 1,2GHz y tienen una mejora de sensibilidad. Algo IMPORTANTE !! Tendras que ir probando uno a uno hasta que encuentres el que se adapta a tu duos ya que a cada uno le va bien uno. Lo notaras porque se te reiniciará amenudo, si es así tendras que pasar al inferior. Yo lo tenia a 1,17GHz.
2ª- Yo me consegui bajar el original de Vamshi a 1,2GHZ hace mucho pero no se en cual de todas las paginas está.

Por cierto, una de terror:
El otro dia instalé esta aplicación (SWAPPER2) para usar la ampliación de memoria Swap y sorpresa EL TELEFONO NO HA ARRANCADO MAS Y NO PUEDO NI ENTRAR EN MODO RECOVERY NI DOWNLOAD. Lo he tenido que enviar a desbloquear con el cable JTAG + 35 pavos!! Aver como viene.
Saludos
 
uf... si me pasa eso yo ya lo jubilo.. je
gracias igual pruebo otro kernel... pero ayer no se me reinicio y parece que va bien.. ya veremos.
saludos
 
Buenas tardes. He flacheado mi móvil con odin, termina todo el proceso pero no arranca, llega hasta el letrero de samsung y ahí se queda. Agradezco la ayuda para recuperar mi móvil. Por el recovery no ejecuta ninguna acción.
 
Buenas tardes. He flacheado mi móvil con odin, termina todo el proceso pero no arranca, llega hasta el letrero de samsung y ahí se queda. Agradezco la ayuda para recuperar mi móvil. Por el recovery no ejecuta ninguna acción.
Hola aunque llevas unos meses registrado por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba