CHOLLO ACTIVO TV 50 pulgadas TD SYSTEM por 219€ envío desde España

Alguien conoce esta marca??, de calidad como andan??
Depende de para lo que la quieras. Si la quieres como televisión principal, yo no la compraría. El audio es bastante penoso, el panel que integran es entre normalito y malo, y los modelos que son Smart TV el software está tan poco optimizado y tiene tan pocas opciones que es prácticamente como no tener nada. Es un modelo OEM que muchos ensambladores como TD Systems compran y le ponen su marca, simplemente eso.

Ahora bien, si la quieres como segunda televisión, o bien es para una segunda residencia, por el precio que tiene podría ser una buena opción.
 
Entre estas y la xiaomi de 32 pulgadas, cual cogerías??
Como ya te han comentado @menguelez y @666 Rojo, dependerá de la distancia de visionado. Te dejo una tabla para que lo veas mejor:
1583923370592.png

Por ejemplo, podemos ver que una TV de 32" como la Xiaomi que indicas en tu captura, que si no está mal el anuncio tiene resolución HD, la distancia de visionado recomendada estaría entre 1,8 y unos 3 metros (3 metros me parece algo optimista para una TV de 32"; yo recomendaría entre 1,5 y 2,5 metros como mucho).

Para una TV de 50", como la TD Systems, que tiene resolución FHD, la distancia recomendada de visionado estaría comprendida entre los 2 y 3 metros más o menos.

Para que te hagas una idea, yo tengo en mi salón una TV de 49" y una distancia de visionado aproximadamente de unos 3,5 metros, y se me hace ya pequeña la pantalla.... :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba