TV box android

Ya tengo decidido comprarlo en geekbuyng a la espera de un cupón valido, como el mando es una cagarruta estoy sopesando comprar un air mouse con teclado y giroscopio, cual me aconsejais que sea BBB.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
yo tengo un cx-919
http://www.geekbuying.com/item/Tron...-HDMI-External-Wifi-Antenna-Black-316975.html

y en vez de pillar el air mouse uso una applicacion en el movil (lo unico necesario es que esten los dispositivos en la misma red wifi )
en el cual lo manejo desde el movil y es comodisimo
la app se llama rk remote control
yo la tengo por que me la ha pasado un amiguete
no se si la podre colgar por el tema de legalidad
si no pasa nada por subirla la subo
haber si alguien con mando y autoridad nos puede sacar de dudas
 
No creo que pueda haber problemas por esa aplicacion, es una app desarrollada por Rockchip para manejar dispositivos con sus SoCs, no funciona con otros SoCs, yo siempre la he descargado directametne desde las paginas de los ensambladores del dispostivo con rockchip en cuestion, me imagino que sera una app que ofrezca rockchip como un plus para sus SoCs, no ha visto que se pueda comprar en ningun sitio.
Saludos

P.D. Yo he tenido durante unos meses uno coo el de @Tirizia, y el que va a pedir Cancerbero13, y va muy bien. Ahora he cambiado a un Minix Neo X7 por que tienen una scene mayor, y tambien encantado con el, ademas de estetica me gusta mas para el salon.
 
Bueno pos hay va
ahora no se ve quien modera este apartado para hacer una mencion
la verdad que no se si la app es de pago o gratuita

pero si consideran oportuno que la borren o que me lo comuniquen para quitarla

no puedo subirla al foro por el peso son 2.5 mb
os paso la direccion de dropbox
:blush:
https://db.tt/vDGhX78U

Disfrutarla
 
Última edición por un moderador:
Bueno pos hay va
ahora no se ve quien modera este apartado para hacer una mencion
la verdad que no se si la app es de pago o gratuita

pero si consideran oportuno que la borren o que me lo comuniquen para quitarla

no puedo subirla al foro por el peso son 2.5 mb
os paso la direccion de dropbox
:blush:
https://db.tt/vDGhX78U

Disfrutarla
Si la app es desarollada por rockchip como dice @kenzoxs no hay problema.

Gracias por el aporte!
 
Última edición por un moderador:
El minix esta muy bien y su scene me llamo mucho la atencion pero su precio me parece hasta abusivo, yo con la stock rom y root tengo bastante.

A mi me salio bastante bien de precio, no llego a 90€, y vendi el otro por 80€, total que por menos de 10€ me aseguro actualizaciones y mas scene de cara al futuro, ademas que esteticamente me gusta mas y mas facil de disimular en el salon que el "router" (lo llamaba asi por la pinta de caja de router xD, aunque ir va genial, a mi no me dio ningun problema, cosa que el minix al llegar si, se me reinicio alguna vez, aunque al actualizarlo al ultimo firmware ya no lo ha hecho mas)
Saludos
 
A mi me salio bastante bien de precio, no llego a 90€, y vendi el otro por 80€, total que por menos de 10€ me aseguro actualizaciones y mas scene de cara al futuro, ademas que esteticamente me gusta mas y mas facil de disimular en el salon que el "router" (lo llamaba asi por la pinta de caja de router xD, aunque ir va genial, a mi no me dio ningun problema, cosa que el minix al llegar si, se me reinicio alguna vez, aunque al actualizarlo al ultimo firmware ya no lo ha hecho mas)
Saludos
Si tienes razon pero es que el T-R42 con el descuento de Geekbuiyng se me ha quedado en 79 dolares que al cambio de hoy son 57 euros, un precio insuperable.
 
Bueno pos hay va
ahora no se ve quien modera este apartado para hacer una mencion
la verdad que no se si la app es de pago o gratuita

pero si consideran oportuno que la borren o que me lo comuniquen para quitarla

no puedo subirla al foro por el peso son 2.5 mb
os paso la direccion de dropbox
:blush:
https://db.tt/vDGhX78U

Disfrutarla
Muchas gracias descargada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba