TV box android

Recibido el aparato conectado y funcionando, aunque aun me tengo que hacer con el.
El mando de serie es insufrible ya hay un problema que espero poder solucionar, aunque me ha reconocido perfectamente mi tv que es 720p, me salen las cosas descuadradas de la parte superior y inferior por ejemplo el google play no veo la lupa para buscar y en el es file explorer tampoco puedo elegir medio ya que no lo veo, vamos que pierdo los menus superiores.Tiene una opcion en el menu que cambia el tamaño de lo visualizado para amoldarlo al tamaño de la tele pero no hay manera.

@Tirizia te paso a ti lo mismo.
 
Hola @Cancerbero13 yo tengo el bluetime mx5 y para la pantalla también me sale unas flechas es cuestión de ir tocandolas hasta ajustar la pantalla. Espero te sirva

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
con ese chipset, rj45, y una rom decente tenéis un pepinaco. Llevo tiempo mirando cacharros de este tipo y tienen muy buena pinta, eso si, be carrrrrefoullll con donde lo compráis, que tanto uno como otro ya tenéis cayo por aquí como para que os llevaséis una sorpresa, focal y sus cosas me refiero, y geek no se como se porta ultimamente, pero de un tiempo para acá, todas (o casi todas) parecen cortadas por el mismo patrón (desde bangg, panda, ante ...)
 
con ese chipset, rj45, y una rom decente tenéis un pepinaco. Llevo tiempo mirando cacharros de este tipo y tienen muy buena pinta, eso si, be carrrrrefoullll con donde lo compráis, que tanto uno como otro ya tenéis cayo por aquí como para que os llevaséis una sorpresa, focal y sus cosas me refiero, y geek no se como se porta ultimamente, pero de un tiempo para acá, todas (o casi todas) parecen cortadas por el mismo patrón (desde bangg, panda, ante ...)
La verdad es que de geek con esta compra solo puedo decir buenas palabras, desde el cupon de 10 dolares de descuento que en tres dias estaba en sgpost y que lo compre el dia 22 y a dia de hoy 5 de noviembre esta en mi casa.Pocas compras he tenido tan positivas, aunque es cierto que ultimamente todas las tiendas se estan coronando, pero este aparatejo tiene una ventaja no lleva baterias.
 
Hola @Cancerbero13 yo tengo el bluetime mx5 y para la pantalla también me sale unas flechas es cuestión de ir tocandolas hasta ajustar la pantalla. Espero te sirva

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
Donde estan esas flechas por que lo unico que me sale ami es un cursor horizontal que espande la pantalla en todas direcciones.
 
Vete a ajustes pantalla y mira ahí a ver si te sale.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Oye, pues me podéis hacer un favor.
Mi reproductor multimedia petó ayer (un Differo Sigma). Estoy buscando un aparatejo de estos pero, en mi caso, me interesa que tenga HD de 3,5 para instalarle el de mi reproductor ya que tengo allí un montón de vídeos y fotos familiares y quiero tenerlos así accesibles para cuando me apetezca verlos.
He visto un tal AMLOGIC 8726 M3
Enlace roto eliminado
Del mismo fabricante pero llamado Bluetimes BT3548B
Enlace roto eliminado

Y otro muy parecido: Kaiboer Q7
http://www.aliexpress.com/item/Kaib...Android-4-2-SATA-Output-1080P/1354050117.html

¿Sabéis de algún otro aparatejo de estos que esté bien?.
De los que expongo...¿cuál os parece mejor?.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
El primero y el ultimo en mi opinion estan un poco desfasados, un buen tv box android al que pretendas tener un buen tiempo en funcionamiento, minimo un quad core y 2 gb de ram, el que he comprado yo esta muy bien de precio y monta de lo ultimo tambien tienes el minix neo7 que en hardware es igual pero con mas scene.El problema del discoduro tiene facil solucion carcasa adecuada para el y lo conectas al tv box por usb.
En cuanto al del medio es lo mas parecido al difero que has tenido seguro que se traga todos los formatos de video pero no tiene la versatilidad de android.
Un saludo.
 
El primero y el ultimo en mi opinion estan un poco desfasados, un buen tv box android al que pretendas tener un buen tiempo en funcionamiento, minimo un quad core y 2 gb de ram, el que he comprado yo esta muy bien de precio y monta de lo ultimo tambien tienes el minix neo7 que en hardware es igual pero con mas scene.El problema del discoduro tiene facil solucion carcasa adecuada para el y lo conectas al tv box por usb.
En cuanto al del medio es lo mas parecido al difero que has tenido seguro que se traga todos los formatos de video pero no tiene la versatilidad de android.
Un saludo.

El mini neo7 es el que he puesto yo, 80 euros se queda con descuento, regalao
minimo 2 gbs y quadcore?minimo? aun no hay nada mas, ni octacores ni 4 gbs ram en tv box, el mini neo es el tope de gama:up:
 
Gracias por vuestras respuestas.
Evidentemente, esos aparatos están tecnológicamente más avanzados.
Le encuentro un pero y es que no están pensados para que les acoples un disco duro por USB.
¿La alimentación para el disco duro tiraría entonces del tv box?. Es que entonces le veo el problema de que se calentaría un montón y el diseño de esos aparatos no permite una ventilación adecuada.
¿Lo más avanzado en tv box con disco duro de 3,5 es lo que he encontrado o hay algo con quad core por ahí?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba