Puedes conectarle lo que quieras, descargue la aplicacion a mi telefono y gracias a ella he podido hacer alguna cosa pero no me gusta.
Un saludo.
Un saludo.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Ya he vuelto a la carga con el aparatejo gracias a que me ha llegado el airmouse, le he cambiado la rom cosa que ha sido muy facil pero como de constumbre lo que me ha costado dios y ayuda es instalar los drivers en el ordenador.La nueva rom es mucho mas fluida que la stock y se supone que permite pasar la señal digital a un decodificador home cinema, la opcion viene en la rom pero de momento no he logrado que funcione poco a poco nos vamos conociendo.
Si alguien esta interesado en que haga un pequeño tutorial de como instalar los drivers y una rom que lo diga y de mil amores lo pondre en este hilo.
Un saludo.
Bonita firma y si pusieras lo de colaborador en el color mejor te quedaria al igual que el nick.@Cancerbero13, yo estoy interesado en ese tutorial. Está en camino un cs968, que creo es muy similar al tuyo, y puede servirme de ayuda a mí y otros muchos poseedores del rk3188. De paso, también me he hecho con un tronsmart como el tuyo para poder cacharrear en condiciones.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi UMI X1
En cuanto tenga un rato lo hago lo primero mirar si tu aparato es exactamente igual al mio que creo que si.@Cancerbero13, yo estoy interesado en ese tutorial. Está en camino un cs968, que creo es muy similar al tuyo, y puede servirme de ayuda a mí y otros muchos poseedores del rk3188. De paso, también me he hecho con un tronsmart como el tuyo para poder cacharrear en condiciones.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi UMI X1
Estoy en ello lo dejo por ahora si no lo voy a tirrar por la ventana.[DOUBLEPOST=1387455355][/DOUBLEPOST]Bueno lo he sacado del coma, pero lo tengo en la uvi le instale una custom rom y hacia cosas muy raras.Le he vuelto a instalar la stock lo tendre unos dias en observacion y con el resultado hare un pequeño tutorial de todas mis peripecias.Gracias @Beta. Tengo guardada la plantilla para esto que me has dicho, jeje. A ver si mañana en un hueco lo cambio.
@Cancerbero13, vaya *utada. De momento no entiendo nada de ese chip como para echarte un cable... Espero que puedas encontrar solución.
Un saludo
Enviado desde mi UMI X1
Me alegro mucho @Cancerbero13! La verdad que se te pone el vello de punta cuando los cacharros no responden... Deseando de leer esa reviewEstoy en ello lo dejo por ahora si no lo voy a tirrar por la ventana.[DOUBLEPOST=1387455355][/DOUBLEPOST]Bueno lo he sacado del coma, pero lo tengo en la uvi le instale una custom rom y hacia cosas muy raras.Le he vuelto a instalar la stock lo tendre unos dias en observacion y con el resultado hare un pequeño tutorial de todas mis peripecias.
Un saludo.