RECOPILACIÓN TV Box VONTAR X3 S905X3 4/128

Hola, he podido instalar disney +, en mi Vontar, al principio me daba fallo, en la conexión de cable y lo tenía que poner en wifi, pero al rato ya pude conectarme por cable. Muchas gracias por el aporte de 666 Rojo.
 
Hola,
Yo he instalado Disney+ como explican en otro post con Filelinker, etc. y lo abre pero no puedo seleccionar nada porque me dice que tengo que enviar la imagen,supongo que desde el móvil, y este no reconoce el box. En cambio con un Chromecast y con el Home Mini no tengo ningún problema.
Alguien tiene alguna idea sobre que puede pasar?
 
Me sale este mensaje en pantalla y no se qué hacer.

DSC_0395.JPG
 
En parte. Se ve bien pero para que se oiga hay que descargarlo, incluso las series.
Alguien ha probado a instalar una versión más antigua de la aplicación, por ejemplo desde un pendrive, a ver si funciona?
 
Hola buenas
Ayer no me encendía el tvbox, solo se enciende una luz azul y otra roja pero no hace nada mas
E intentado reinstalar el firmware con Burn_Card_Maker y al poner la sd en la tvbox, aprieto el boton de reset y conecto el cable de energia, me sale en la pantalla actualizando pero sobre el 5% se resetea y vuelve a empezar y asi todo el rato

Alguna ayuda? , no me a durado ni un mes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba