TVBox X92

Kasa

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
775
Móvil
FUNKER f703ds Pro
Hola
He comprado una TVbox marca X92, marca o lo que sea, por que es lo unico que trae.
Ha de ser un pepinaco, pero no he tenido destos para hacerlo funcionar. Como soy un listillo, lo enchufe al router, tele y tal y, bueno, no me reconoce nada, ni la wifi ni la eternet ni na de na, es mas, cuiando lo conecto se me cuelga el router, ADSL.
Buena parte del problema ha de ser que no lo configure, y trasteando, me han desaparecido un chorro de iconos, con lo que quedan cuatro, y no me reconoce nada a traves de ellos.
Se que es un android 6.0 y poco mas.
Alguna sujerencia?
Gracias.
 
Hola
He comprado una TVbox marca X92, marca o lo que sea, por que es lo unico que trae.
Ha de ser un pepinaco, pero no he tenido destos para hacerlo funcionar. Como soy un listillo, lo enchufe al router, tele y tal y, bueno, no me reconoce nada, ni la wifi ni la eternet ni na de na, es mas, cuiando lo conecto se me cuelga el router, ADSL.
Buena parte del problema ha de ser que no lo configure, y trasteando, me han desaparecido un chorro de iconos, con lo que quedan cuatro, y no me reconoce nada a traves de ellos.
Se que es un android 6.0 y poco mas.
Alguna sujerencia?
Gracias.
Intenta hacer un reseteo de fabrica desde ajustes, a lo mejor se te soluciona el.problema

ACTIVO - Sorteo Tvbox por el Morcillateam
MorcillaTeam | Facebook
 
Lo he intentado, pero entre los iconos que me quedan no aparece nada de eso.
Este es el principal problema y es por donde no se como entrarle.
Lo unico que veo es
DISPOSITIVO:
Con dos iconos, Red e Informacion
PREFERENCIAS:
Acesibilidad
CONTROL REMOTO Y ACCESORIOS:
Añadir accesorio y Remote.
Nada mas.
En la pantalla de inicio se ven iconos de Goggle play store, Kodi, etc, pero que cuando les clico me dice "El administrador no permite este cambio", y se queda tan pancho el tio.
 
Lo he intentado, pero entre los iconos que me quedan no aparece nada de eso.
Este es el principal problema y es por donde no se como entrarle.
Lo unico que veo es
DISPOSITIVO:
Con dos iconos, Red e Informacion
PREFERENCIAS:
Acesibilidad
CONTROL REMOTO Y ACCESORIOS:
Añadir accesorio y Remote.
Nada mas.
En la pantalla de inicio se ven iconos de Goggle play store, Kodi, etc, pero que cuando les clico me dice "El administrador no permite este cambio", y se queda tan pancho el tio.
Mira a ver si tiene algún botón de reset, tiene que ser un agujerito muy pequeño para pulsarlo deberás usar un alfiler o algo parecido

ACTIVO - Sorteo Tvbox por el Morcillateam
MorcillaTeam | Facebook
 
No tiene agujero de reset. Es lo primero que miré, la forma de resetearlo.
Es algo que hice al encenderlo, toquetenado, algo que desconfiguré del Android, lo malo es que no se que pueda ser. Y lo que mas me mosquea es que en cuanto lo conecto me cuelga el router del ADSL.
 
En el conector AV esta el boton de reset , mete un palillo para accionarlo. Si lo tienes pulsado durante el inicio ,deberia entrar al recovery ,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba