TWEAK MANIA | CrossBreeder | Pure Perfomance | Pimp my Rom | GravityBox

La actualizacion del gravity box 2.3.1 en el zopo c3 los botones no se iluminan, a alguien mas le pasa? Como puedo consegir la versión anterior?

Enviado desde Zopo C3 usando Tapatalk
 
La actualizacion del gravity box 2.3.1 en el zopo c3 los botones no se iluminan, a alguien mas le pasa? Como puedo consegir la versión anterior?

Enviado desde Zopo C3 usando Tapatalk

Simplemente desinstala esta nueva borrando todos sus datos, instala la anterior y le activas el modulo en Xposed.

Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
gracias @Wyseone por el soporte! he estado de vacaciones y con poco acceso a internet ... Intentaré pegar un repaso al hilo y actualizarlo lo más rapidamente posible.

EDITO:

Revisado y actualizado todo el contenido del primer post a día 30.09.2013
 
Última edición:
Buenas....
A ver, por partes, dijo jack el destripador.
ZTE V067s (6589) con ROM Minideal 1.0.3
He montado Xposed Installer framework , funciona, y despues montado el Gravity, última versión (2.5..), arranca bien sin problemas....pero cuando lo lanzo se detiene y se muere...
Alguna idea?
gracias.
 
Última edición:
Buenas....
A ver, por partes, dijo jack el destripador.
ZTE V067s (6589) con ROM Minideal 1.0.3
He montado Xposed Installer framework , funciona, y despues montado el Gravity, última versión (2.5..), arranca bien sin problemas....pero cuando lo lanzo se detiene y se muere...
Alguna idea?
gracias.

No repitas el mismo mensaje en otros hilos. Te he borrado uno igual a este.
¿A qué te refieres con se muere? ¿Se bloquea el programa, el teléfono, la pantalla?

Un saludo.
 
El programa.
Cargando .....El framework no responde y se cerrará.
Y se cierra.
 
hola @ropica se ha actualizado la apk del xpossed framework.
Te recomiendo que vayas al hilo de la gravityBox
Ayer actualize links y el último comentario mio explico como desinstalarlo todo y reinstalarlo.

A mi me ha funcionado perfectamente. He de decir que cuando intente instalar 2.5 con el xpossed anterior me daba un error parecido ...
 
Ok
Probaré otra vez.
Desinstalando todo, como tu dices.
El xpossed y el gravity lo bajé directamente de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
probaré de nuevo.[DOUBLEPOST=1380640187][/DOUBLEPOST]Probado de nuevo...
He usado:
de.robv.android.xposed.installer_v18_e88d8b.apk
GravityBox_2.5.6.apk (renombrada)

Se me queda colgado en la animación de arranque tras reseteo después de instalar GB.
:(:(:(:(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba