CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Estuve actualizando anoche y no reparé en ese detalle. De todas formas si lo creéis conveniente busco un rato y miro las que tienen el link caído (aunque algunas lo tienen "resubido" perdido por el hilo).

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

Que yo recuerde la única que tiene link de descarga "resubido", y quizá pueda perderse en su hilo es la Armagedon. Si puedes añadir más información en tu tabla, se puede citar el mensaje en el que están esos nuevos link.

Saludos
 
Que yo recuerde la única que tiene link de descarga "resubido", y quizá pueda perderse en su hilo es la Armagedon. Si puedes añadir más información en tu tabla, se puede citar el mensaje en el que están esos nuevos link.

Saludos
Yo resubi la Armagedon, creo recordar...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, me ha dado el toque de volver a kk para rememorar viejos momentos, y viendo la stock y la aosp antes no se me hacían tan feas pero es que ahora me parecen horrendas así que me he animado con esta pero veo que el enlace esta roto...
Hay algún compañero que pueda resubirla o que la tenga por ahí?
Anda que el "tandem" (jeje) germano-ruso cerca de sacar android O y yo aquí volviendo a los orígenes... Pa darme jajaja
Un saludo
 
Hola buenas, me ha dado el toque de volver a kk para rememorar viejos momentos, y viendo la stock y la aosp antes no se me hacían tan feas pero es que ahora me parecen horrendas así que me he animado con esta pero veo que el enlace esta roto...
Hay algún compañero que pueda resubirla o que la tenga por ahí?
Anda que el "tandem" (jeje) germano-ruso cerca de sacar android O y yo aquí volviendo a los orígenes... Pa darme jajaja
Un saludo

MEGA

Tienes suerte, sobrevivió a mi última limpieza en MEGA :smile:

Saludos
 
Tengo una duda, estando en esta ROM acabo de tener el famoso bug del 15%, hace mucho que no estaba en KK pero no recuerdo nunca que esto me pasase, a lo mejor es la bateria, que despues de tanto tiempo en LL, MM y N se ha vuelto loca. ¿A alguien mas le ha pasado?
El caso es que la bateria por lo demas no da señales de desgaste (tiene mas de 2 años) y de momento dura bien. Si comprase una nueva me saldria el bug en las nuevas 7.1.2 por ejemplo? A ver si alguien que sepa un poco del tema de las baterias o le haya ocurrido algo similar me arroja un poco de luz.
Un saludo y gracias.
 
Tengo una duda, estando en esta ROM acabo de tener el famoso bug del 15%, hace mucho que no estaba en KK pero no recuerdo nunca que esto me pasase, a lo mejor es la bateria, que despues de tanto tiempo en LL, MM y N se ha vuelto loca. ¿A alguien mas le ha pasado?
El caso es que la bateria por lo demas no da señales de desgaste (tiene mas de 2 años) y de momento dura bien. Si comprase una nueva me saldria el bug en las nuevas 7.1.2 por ejemplo? A ver si alguien que sepa un poco del tema de las baterias o le haya ocurrido algo similar me arroja un poco de luz.
Un saludo y gracias.
Yo no soy experto pero tengo claro que a una batería de más de dos años no se le pueden pedir milagros. No era normal el bug de batería en kitkat, pero seguramente porque nuestras baterías estaban muy nuevas en aquel entonces .

Una batería nueva te puede ir mejor pero no te garantiza no tener bug de la gráfica de la batería en las nuevas Roms. Que si estas al tanto, en las Roms de Sylar hay una caída del 30 al 20 para luego mantener otro buen tiempo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba