RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español para Jiayu S3

OK, pues vamos a poner esto en el idioma del imperio en el que nunca se ponía el sol.

Menos mal que @Xancin lo ha puesto en castellano......
Antes estaba en el idioma del imperio....
Pero de otro imperio
vignette3_wikia_nocookie_net_doblaje_images_f_f4_Poster10ys2_jad1cd7b226b97cb54525146692cd9139.jpg

img.desmotivaciones.es_201206_yoda_2.jpg
 
Menos mal que tenemos a estos traductores o mas bien multiusos que si no no se que íbamos a hacer jajajajjajajajajajaja

Enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
Segun tengo entendido y comentan, los recoverys son especificos para las versiones. Segun comento @Nivu en el hilo de la version de Hanuma50 (del que viene este traducido) no funcionara en rom KitKat.
 
¿Llevas este recovery con KitKat y funciona?

Eso, confirmas que funciona en Kik Kat? No solo es instalarlo, es poder arrancar en recovery

Xancin dijo que debería funcionar. Pero he leído un mensaje de Nivu(el 39) en el hilo del recovery de Hanuma50 que parece indicar que con un recovery para lollipop instalado en kit kat no se podría arrancar en recovery.
 
Una de las versiones del movil que tenia antes del Jiayu, El F2, los chinos sacaron un recovery especifico ya que era otra version de android, ademas de funcionar a 64 bits (pasaban de KitKat a Lollipop 64). El procesador era un Snapdragon, no MTK.

Pero si comentais que lo llevais en KitKat y funciona es un gran avance.
 
Eso, confirmas que funciona en Kik Kat? No solo es instalarlo, es poder arrancar en recovery

Xancin dijo que debería funcionar. Pero he leído un mensaje de Nivu(el 39) en el hilo del recovery de Hanuma50 que parece indicar que con un recovery para lollipop instalado en kit kat no se podría arrancar en recovery.


Correcto, ahi es donde lo lei el otro dia. Por eso preguntaba si estaba en Lollipop antes de instalar el recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba