RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español para Jiayu S3

@antonioantuan ,estoy intentando restaurar un back up, y después de hacer los wipes y reiniciar en recovery restaurar el back up mMe pone restaurar "done" reinicio en recovery de nuevo al reiniciar en system, se me queda en el logo.bin. ¿Puede que no haya hecho back up de la rom? ¿hay que reinstalar la rom antes de restaurar back up? Vengo de la Armagedon xposed y vuelvo a la Armagedon 5.1
Cuando restauras un backup....
Vas al recovery, le das a restaurar, buscas el backup que quieras restaurar entre todos los que tengas guardados (si no te aparecen es que no tienes backup hecho), seleccionas y deslizas la bolita por la barra hacia la derecha.
Screenshot_2015-08-02-02-33-34.png

Screenshot_2015-08-02-02-33-52.png


Ya está.....
Se me ocurre que te hubiera poder ocurrido que cuando hiciste el backup no lo guardaste en la sd externa, sino en la interna.....
Y, si eso es así, al poner xposed armagedon se te habría borrado

......
Edito:

(Prueba en select storage a ver si lo encuentras)
 
Última edición:
Cuando restauras un backup....
Vas al recovery, le das a restaurar, buscas el backup que quieras restaurar entre todos los que tengas guardados (si no te aparecen es que no tienes backup hecho), seleccionas y deslizas la bolita por la barra hacia la derecha.
Screenshot_2015-08-02-02-33-34.png

Screenshot_2015-08-02-02-33-52.png


Ya está.....
Se me ocurre que te hubiera poder ocurrido que cuando hiciste el backup no lo guardaste en la sd externa, sino en la interna.....
Y, si eso es así, al poner xposed armagedon se te habría borrado

......
Edito:

(Prueba en select storage a ver si lo encuentras)
No me he explicado bien, yo los back up los guardo en SD y luego los paso al pc. Cuando quiero restaurar los copio a la SD de nuevo y restauro, y el back up se me restaura, pero creo que al hacer el back up no marqué todas las casillas y no se me ha guardado la rom, solo los datos. He reinstalado la rom con todos sus wipes y a continuación he restaurado el back up "sin wipes", y ya tengo el movil operativo tal como lo tenía antes de probar la Armagedon Xposed.
Gracias
 
Estoy usando KK, tengo el TWRP 2.8.5.0, con el mobileuncle instalo el
2.8.7.0 y no puedo arrancar del recovery de ningun modo, tengo que volver a instalar el 5.0 para ir al recovery. A alguien le sucede lo mismo?
 
Última edición por un moderador:
Estoy usando KK, tengo el TWRP 2.8.5.0, con el mobileuncle instalo el
2.8.7.0 y no puedo arrancar del recovery de ningun modo, tengo que volver a instalar el 5.0 para ir al recovery. A alguien le sucede lo mismo?
Será que acabas de demostrar / confirmar que el 2.8.7.0 es SÓLO para Lollipop.
Gracias por el dato
Si te arrancara con el 8.7 pasaté y lo cuentas
 
Los recoverys de KitKat son para KitKat y los de Lollipop para Lollipop....no son compatbles, ya que las particiones son diferentes y es una de las razones por las que creo que no valen.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Los recoverys de KitKat son para KitKat y los de Lollipop para Lollipop....no son compatbles, ya que las particiones son diferentes y es una de las razones por las que creo que no valen.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Correcto hasta el dia de hoy.

El problema es el tamaño de las particiones del sistema, LP necesita mucho más espacio que KK, y este tambien es el motivo de que tampoco se pueda actualizar a LP via OTA, por lo que yo he podido leer.

Hay marcas que han sacado actualizacion a LP via OTA, pero en la mayoria de los casos te deja el movil como un bonito pisapapeles...

SAlu2!
 
@seriesbajo lo de actualizacion a LP via OTA algo habia leido tambien. Tambien recuerdo que para pasar de GB a ICS en mi LG Optimus 3D habia que utilizar el flastools de LG para meterle la actualizacion a ICS, no se podia por OTA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba