APORTE TWRP 2.8.7.1 MDSTeam Elephone Trunk

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Como viene siendo costumbre ya por aquí, os dejo un TWRP recovery Material Design portado para el Elephone Trunk y personalizado por MDS TEAM.


actionbar_logo.png


curtain.jpg



Descarga de aquí:​
Instalar :
Vamos a necesitar

PASO 1: INSTALAR ABD y FASTBOOT


-La herramienta de adb y fastboot minimal_adb_fastboot_v1.3.1_setup.exe | by shimp208 for Utilities

PASO 2:Instalación


A- conectar el móvil encendido a el pc.

Abrimos la ventana de comandos de Windows y ponemos adb devices (podeis copiar y pegar los comandos para que no os confundáis)y le damos a ENTER a ver si el pc reconoce el teléfono,si salen una serie de números estará bien.
captura-try-png.png


después escribimos adb reboot bootloader le damos a ENTER y el móvil se reiniciara en fastboot y nos pondrá el teléfono en fastboot mode.


B- comprobamos que el terminal esta conectado vía fastboot.
Para ello escribimos: "fastboot devices" y le damos a ENTER (como en la imagen, nos detectara el dispositivo)



capture-20150118-051620-png.png


C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comandos el recovery descargado para que coja la ruta. Asi:

capture-20150118-051956-png.png


D.- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal, nos aparecera lo siguiente:
capture-20150118-052142-png.png

Y ya esta instalado ,reinicia .
 
Última edición:
Espero que @guille9191 no se entere de que le he cogido prestado el PC otra vez .
 
Amadeus,he descargado Minimal adb fastboot.Me ha reconocido el teléfono,se ah reiniciado con adb reboot loader,pero despues se ha quedado en waiting for device
 
Amadeus,he descargado Minimal adb fastboot.Me ha reconocido el teléfono,se ah reiniciado con adb reboot loader,pero despues se ha quedado en waiting for device
No te lo reconoce con fastboot devices?
Has desbloqueado el bootloader?
 
Cuando he escrito fastboot flash recovery de ha quedado "waiting for device"
Sí desbloqueé OEM
 
Cuando he escrito fastboot flash recovery de ha quedado "waiting for device"
Sí desbloqueé OEM
Mete el recovery en una carpeta y renómbralo a recovery ,es decir borra lo que esta en negrita recovery-TWRP_trunk_2871.
entra a la carpeta donde tenemos el recovery Img. pulsa con el botón derecho del raton y mayúsculas pulsado a la vez,nos aparecerá una ventana y seleccionamos Abrir ventana de comandos aqui


ventana-comandos-gif.96192.gif


Escribe fastboot flash recovery recovery.img y dale a enter.
 
Ahora ya no se donde estamos,en qué programa.
Yo lo sigo intentando por todos los medios
Muchas foros en inglés dicen que no es posible rootear un elephone trunk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba