RECOVERY TWRP 3.0.2-1 P9000

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
ROM TWRP 3.0.2-1 | [Custom] add the

04/10/2016 on Needrom

967668-112x200.png


Listo para descargar twrp.

Fuente :Needroom

Saludos.
 
Última edición:
hola
tengo un problema que @avecilla, @Iceman-IT o alguno de los foreros seguro me podeis ayudar.
Al flasear con flash tool me sale el ok final. Al encender pulsando vol+ + power y dejar pulsados hasta que sale el logo de elephone, me sale el recoveri de elephone no el TWRP
 
Última edición:
hola
tengo un problema que @avecilla, @Iceman-IT o alguno de los foreros seguro me podeis ayudar.
Al flasear con flash tool me sale el ok final. Al encender pulsando vol+ + power y dejar pulsados hasta que sale el logo de elephone, me sale el recoveri de elephone no el TWRP
Por lo que veo parece que no quedo bien instalado, deberías realizar el proceso de nuevo pero usando otra versión del Flashtools.
La otra opción, si tienes el móvil rooteado, es usar Rashr o Flashify.

Saludos!
 
La versión de flash tool es la última y no no está roteado todavía.
Puede ser por los drivers me están dando mucha guerra con el w7 con el p7000 que tengo fue más fácil


Sent from my iPad using Tapatalk
 
@Dr_Rock drivers probados, aparentemente se instalan bien, sale el cuadro con los drivers instalados en verde, pero a la hora de pinchar el p9000 nada se conecta se desconecta y ya no hay nada que hacer.
Ni en w-10 ni w-7 ni ordenador de mesa ni portátil viejo.
Totalmente desesperado estoy.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
@Dr_Rock drivers probados, aparentemente se instalan bien, sale el cuadro con los drivers instalados en verde, pero a la hora de pinchar el p9000 nada se conecta se desconecta y ya no hay nada que hacer.
Ni en w-10 ni w-7 ni ordenador de mesa ni portátil viejo.
Totalmente desesperado estoy.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Instalate el Pdanet y prueba.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba