RECOVERY TWRP by MDSdev para el X1

He rooteado bien.
Descargo el archivo .img de MSDdev para x1
I des de rashr lo aplico con la primera opcion. Arranca en TRWP pero no reacciona al tactil i me aparece una pequeña flecha como de ratón. Acabo apagando el mòbil por pulsacion larga en el power. Tengo la version gold18k que creo que no es la EU sinó la versión internacional.


Tambien, sabes si una vez rooteado y con twrp podre recibir automaticamente alguna actualizacion original desde AGM?

Muchas gracias por el esfuerzo que haceis para promocionar este modelo . Agradecido
 
He rooteado bien.
Descargo el archivo .img de MSDdev para x1
I des de rashr lo aplico con la primera opcion. Arranca en TRWP pero no reacciona al tactil i me aparece una pequeña flecha como de ratón. Acabo apagando el mòbil por pulsacion larga en el power. Tengo la version gold18k que creo que no es la EU sinó la versión internacional.


Tambien, sabes si una vez rooteado y con twrp podre recibir automaticamente alguna actualizacion original desde AGM?

Muchas gracias por el esfuerzo que haceis para promocionar este modelo . Agradecido
No había leído antes que no fuera el táctil. En mi X1 funciona bien.
Alguien mas tiene ese problema?
 
Bueno, pues muy mal.
Al final, ya no arranca. Se queda en esta pantalla y no reacciona. En la pantalla del twrp. Con pulsacion larga reinicia pero a esta misma posicion.
Supongo que me tocarà esperar a que aparezca algun buen samaritano y me de alguna idea...
A volver a samsung... Mas vale loco conocido...

IMG_20170527_192823.jpg
 
Bueno, pues muy mal.
Al final, ya no arranca. Se queda en esta pantalla y no reacciona. En la pantalla del twrp. Con pulsacion larga reinicia pero a esta misma posicion.
Supongo que me tocarà esperar a que aparezca algun buen samaritano y me de alguna idea...
A volver a samsung... Mas vale loco conocido...

Lamento mucho tu situación compañero.
Seguramente es eso el kernel no coincide por ser versión internacional.
Necesitas conseguir la ROM stock en .bin colocarla en una microsd y reiniciar en modo emergencia para que se flahee.
El problema es que solo conozco la existencia de la ROM EU no se si te servirá para revivirlo.
La ROM stock la consigues acá AGM X1 / Qualcomm Snapdragon 617 /4GB 64 GB/ Support & Development/ ROM
Incluso hay un tuto para instalarla
 
Buenos días a todos.
Seguí la historia.
Me parece haber entendido que después de instalar TWRP el teléfono queda en la pantalla de inicio TWRP y no reacciona al tacto.

No entendía si el botón lateral para la conmutación de funciones para permitir la desconexión de su teléfono.

Hay un problema del kernel. De hecho, si el núcleo había sido incompatibles teléfono no te riavvato en modo TWRP.
No sé si hay varias versiones ROM (internacionales, europeas, americanas). Yo creo que no!

Diferentes soluciones:
1 - instalar la ROM original como sugiere mi querido amigo @FeyoMx
2- no es possbile para apagar el teléfono sería necesario desmontar y retirar la batería durante unos minutos (tenga cuidado de operación muy arriesgada!)
3- esperar a que el teléfono se queda sin batería. Luego, se coloca en el cargo y la esperanza de que se reinicie.

Optaría por la solución 3

Sin embargo, no es un problema TWRP.

Mantenernos informados!

Saludos. IceMan
 
al final dice EXITO.

IMG_20170528_185338[6201].jpg


Pero al reiniciar, la pantalla queda NEGRA.
Si que funciona el boton home
si que funciona los botones de volumen
el telefono vibra al pulsar teclas

Pero la pantalla està NEGRA.
Le pusiste el firmware EU ? El de XDA?
Debería de iniciar normal
Presiona el botón de power hasta que vibre.
 
Le puse el de xda que es el que usted da en el acceso directo en el menjase de ayer
Pero hago un hard reset con el boton de power durante mas de 15 segundos hasta que vibra.
Y parece que reinicia ( siempre con pantalla negra )
Al rato, si pulsas qualquier boton capacitivo o fisico vibra.
O enciende el led y hace ruido de fotografia con flash

con los botones de volumen hace fotos con flash.

Pero siempre la pantalla en negro.

Creo que al tener una version internacional y colocarle la version EU la pantalla ha dejado de funcionar.
Pero no tenia opción.


Creen que podria enviar-lo a AGM ? Me pueden ayudar ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba