Txaolin ayudame por favor

carmela

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
536
Hola como os dije llegamos a comprar la tablet la superpad II, tu Txaolin me la recomendastes, la verdad que muy bien, pero ahora le ha salido un mensaje en la pantalla que sale cada dos por tres y no se como kitarlo, es bastante incomodo pq sale al momento. Este es el mensaje que aparece;
Lo sentimos;
EL proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de de nuevo.
Forzar cierre

Le doy a forzar cierre y a los 10 segundos o asi ya esta de nuevo en la pantalla, es una ventana que sale en tol medio de la pantalla.

No se lo que es, ni se como se kita.
POr favor alguien que me ayudeeee!!
Graciasss!
 
eso ,no tengo ni idea de que es,
pero si no te sse te quita puedes intertar hacerle un factory reset,ami esque eso nunca me a salido y por eso aunque weno,demomento te puedo decir.
as instalado algo o asi
espero que los super moderadores nos pueda echar un cable
yo lo unico que te puedo decir que hagas un factory reste para dejar los valores de fabrica pero no te apresures y que te espliquen algo que igaul es una tonteria y se puede quitar,es que ya no tengo la tablets ,se la di ami cuañada ,no la daba uso
saludos
 
Gracias por responderme tan pronto, esperare un poco a ver si como dices algun supermoderador experto me puede ayudar, sino a ver si eres tan amable y me explicas como se hace el factory reset ese, pq yo no tengo ni idea, vale??
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
@carmela, en ppio. podrías hacer un "Restaurar Ajustes de Fábrica" desde alguna opción de los menús.
Creo que en "Ubicación y Seguridad", o bien en NORECUERDO..
Donde ponga "Restaurar Ajustes".


Si no siempre puedes tratar de flashearla con el cable USB, el programa Burn Tools y la ROM de tu tablet.
En este hilo se habla de como hacerlo en la ZT180, pero esas llevan otro firmware no?
O el mismo?
https://www.movilesdualsim.com/tema...de-las-Zenithink-ZT180-.3738(las-2-versiones)
 
Última edición por un moderador:
Pauete dentro de ubicacion y seguridad me aparecen 3 opciones;
- Usar redes inhalanbricas
- Utilizar satelites GPS
. Contraseñas visibles
Pero nada de restaurar ni nada y no veo nada parecido. Ayudame plisssss!
 
Pauete dentro de ubicacion y seguridad me aparecen 3 opciones;
- Usar redes inhalanbricas
- Utilizar satelites GPS
. Contraseñas visibles
Pero nada de restaurar ni nada y no veo nada parecido. Ayudame plisssss!

Restaurar valores de fabrica esta en almacenamiento,al final.Se borrara programas instalados,cuenta de google,etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba