U692 o N3+... Indeciso. Ayuda please...

HectorGlez

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
679
Móvil
Huawei Mate 20X
Buenas familia, hace un mes y poco que me registre, y estaba como loco, por pillar el Ulefone U692, me dió un calenton y lo queria... Pero tuve unos problemas, y ya me pilló lo del año nuevo chino... y ya dije, bueno me espero a que pase, y estudio bien los modelos que hay disponibles y demas... La cosa es que ya he encontrado lo que quiero...

Ulefone U692 y Star N3+

Ahora bien... no me decido entre ellos, y acudo a vosotros, para que me aconsejeis...
El ultimo movil que tuve era un Samsung Galaxy Note1, y lo vendi pa comprar uno mas grande...Estos dos son mas grandes que mi note... Uno viene a ser como el Note3, y el otro viene a ser como el Z ultra... Dos modelos que estuve mirando... Realmente las caracteristicas son las mismas... los dos tienen dos baterias de mas de 3000mha, los dos traen funda s-view, los dos de 2gb ram y 16gb rom, dual sim, 8 nucleos mtk 6592... en fin que lo que lo diferencia el uno del otro digamosle que es la pantalla y el diseño...

Pero bueno pido vuestra ayuda y a ver si entre todos, me decido y mañana cierro el pedido...
Saludos y gracias de antemano....
 
Que yo sepa , Ulefone y Star son la misma marca , así que por marca no puedes elegir , y viendo especificaciones tampoco , por que son idénticas , y igual te puede salir bueno o malo uno que otro ,

solo te queda el diseño , tamaño del movil y pantalla , y eso es muy personal , yo para hacerme una idea cuando tengo dudas con los tamaños , siempre hago lo mismo , pillo las medidas publicadas en la web , una regla y tijeras , y en un minuto me hago una plantilla en carton o similar , así te haces una idea de los tamaños en tus manos.
 
Ostras no lo habia pensado asi... muchas gracias voy a ello...[DOUBLEPOST=1392143648][/DOUBLEPOST]Despues de seguir, tu consejo me he puesto manos a la obra... y una vez echo, lo he visto claro... Ya he pedido el Star N3+
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba