PROBLEMA Ubicación GPS

Esas son las opciones que estuve viendo, pero el problema viene en el paso de Seguridad-Permisos-Autoinicio, que en la lista de programas no me aparece google maps (creo que solo aparecen las aplicaciones que no vienen instaladas de forma predeterminada en el sistema) a ti te aparece ??
Buenas.
En el autoinicio no están la app que indican ellos, lo más probable que sea por la ROM.
Revisa tus permisos de ubicación.
Sigue esto:
  • Entra a “seguridad”
  • Le das a ”permisos”
    IMG_20170123_101546.jpg
  • Eliges “ubicacion”
    IMG_20170123_101612.jpg
  • Aplicación Google y Maps deben estar activado, si no es así, activalo...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Esas son las opciones que estuve viendo, pero el problema viene en el paso de Seguridad-Permisos-Autoinicio, que en la lista de programas no me aparece google maps (creo que solo aparecen las aplicaciones que no vienen instaladas de forma predeterminada en el sistema) a ti te aparece ??
Siento no haber contestado antes, no he podido, a mi si que me aparece como Maps y en Permisos tengo de almacenamiento y de ubicacion.
Comprueba a ver si lo tienes así.
 
He encontrado probando varias cosas un "apaño": antes de iniciar google maps, hago los pasos del kernel, me meto en gps, lo dejo que ubique(aquí me tarda 5-6segundos) y ya vuelvo a google maps y enseguida me saca posición y puedo usar el navigator.

Ese paso lo he comprobado y si, le tengo dados los permisos, a ver si con la actualizacion a Nougat se soluciona el problema y ubica solo, sin tener que meterme en el Kernel, porque ya no voy agotando las posibilidades por lo que veo
 
Siento no haber contestado antes, no he podido, a mi si que me aparece como Maps y en Permisos tengo de almacenamiento y de ubicacion.
Comprueba a ver si lo tienes así.
No te preocupes, ¿ que ROM tienes ? ¿Tienes el bootloader abierto ?
 
La rom que tengo es MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0(MAAMIDI)
Y si que tengo el bootloader abierto y el supersu.
[DOUBLEPOST=1485189821][/DOUBLEPOST]Se me ocurre por todo lo dicho, si sigue sin funcionarte lo que yo haria:
-desinstalar google maps
-arrancar en recovery y wipe dalvik-cache
-instalar maps de la playstore
Qizá se solucione.
 
La rom que tengo es MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0(MAAMIDI)
Y si que tengo el bootloader abierto y el supersu.
[DOUBLEPOST=1485189821][/DOUBLEPOST]Se me ocurre por todo lo dicho, si sigue sin funcionarte lo que yo haria:
-desinstalar google maps
-arrancar en recovery y wipe dalvik-cache
-instalar maps de la playstore
Qizá se solucione.
Pero a mi maps me viene instalado en el SO, osea solo me deja desistalar la última actualización, no me deja desistalarla por completo.
Aún así serviría hacerle los wipes al venir preinstalado en la ROM ?
 
Imagino que sí porque borra el cache de las app con lo cual al arrancar se genera el cache limpio y si hay algun error se soluciona, yo lo he usado con alguna app que me ha dado problemas y me ha funcionado. Por probar no pierdes nada.
 
Imagino que sí porque borra el cache de las app con lo cual al arrancar se genera el cache limpio y si hay algun error se soluciona, yo lo he usado con alguna app que me ha dado problemas y me ha funcionado. Por probar no pierdes nada.
Pues en llegar a casa lo pruebo a ver si hay suerte, luego comento si se ha solucionado. Gracias !
 
He ido a hacerlo, pero al intentar entrar al recovery no he podido, he caído en que tengo el boot cerrado, no hay forma de iniciar en recovery con esto cerrado verdad ?
Lo primero que deberias hacer es desbloquear el bootloader, yo te lo aconsejo para evitar problemas y a partir de ahí todo lo que quieras, si no corres el riesgo al cambiar de Rom de hacer un brick y tener problemas para recuperarlo, con el bootloader desbloqueado es mucho mas fácil. Ahora lo pides y te lo dan en un par de dias, francamente creo que deberias empezar por ahí.
 
Lo primero que deberias hacer es desbloquear el bootloader, yo te lo aconsejo para evitar problemas y a partir de ahí todo lo que quieras, si no corres el riesgo al cambiar de Rom de hacer un brick y tener problemas para recuperarlo, con el bootloader desbloqueado es mucho mas fácil. Ahora lo pides y te lo dan en un par de dias, francamente creo que deberias empezar por ahí.
No lo hice cuando lo compré por falta de tiempo, pero ahir que estoy libre aprovecho, mañana me pongo con el tutorial que hay por el foro, sigue tardando tanto como antes el que xiaomi te lo desbloqué ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba