HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Cristian y bienvenido al foro. Querria saber como funciona el SAT. Por ejemplo si el teléfono llegara defectuoso que habría que hacer? También en caso de averia dentro de la garantia, habría que hablarlo contigo?? Deberiamos enviartelo a ti, aclaramelo un poco por favor.
Saludos
Buenas @jucoher ,
en caso de una avería o teléfono defectuoso, deberás contactar conmigo a través del chat de nuestra tienda para que yo te indique una dirección para enviar el teléfono para tramitar una reparación o devolución (en caso de que el teléfono llegara defectuoso de fábrica).
En caso de ser algo más grave el problema y no poder solucionarlo en España se tramitaría una reparación en China,
Saludos
 
Ya he pagado el movil, al final han sido 192€ me imagino que es un poco mas de lo que decías por la fluctuación de las divisas
 
Ya he pagado el movil, al final han sido 192€ me imagino que es un poco mas de lo que decías por la fluctuación de las divisas
Sí, puede ser debido a que tu banco te cobre comisión a la hora de realizar cambios de divisas, para evitar estos problemas recomiendo a la hora de introducir el número de la tarjeta seleccionar arriba pagar en euros, saludos y perdón por no avisarte de este detalle
 
No. Mi banco no me ha cobrado nada, era la oferta que me salio a las pocas horas de meter tu comentario en Ugood.
Pero no pasa nada con los regalos y ese precio aun sigue estando mejor que en otras tiendas y creme que he mirado mas de 20 web donde ofertaban el Thl 5000 y el sitio mas barato eran 203, eso sin sin ningún regalo.

Espero que esta semana que entra lo tengais en stock y me lo envidia casi igual de rápido ( casi imposible), que tu gestión en este foro
 
Pues perdón por el error, sería error mío al cambiar de dólares a euros. La verdad que el precio es muy competitivo, queremos que en España más gente conozca nuestra tienda.
A ver si tienes suerte y te llega pronto tu "bicho", saludos
 
Quizas no sea error tuyo ya que puede fluctuar el cambio de $ a €.
Pues si me sale bien la compra y llega rápido, ten por seguro que se lo haré llegar a compañeros y amigos en especial este Thl, que ya tengo amigos a la espere de que me llegue, y les informe al respecto.
Lo dicho si sois igual de diligentes y responsables con los envios , no necesitaréis suerte, pues seguro que OS ira estupendo.
Un saludo
 
Buenas @jucoher ,
en caso de una avería o teléfono defectuoso, deberás contactar conmigo a través del chat de nuestra tienda para que yo te indique una dirección para enviar el teléfono para tramitar una reparación o devolución (en caso de que el teléfono llegara defectuoso de fábrica).
En caso de ser algo más grave el problema y no poder solucionarlo en España se tramitaría una reparación en China,
Saludos

Esa es mi duda, si debería ser yo quien tuviera que enviar el teléfono a China o de eso os encargais el servicio técnico que dices teneis aqui, porque entiendo que si teneis SAT en España es para que a los compradores les sea menos engorros tramitar la garantia. Por cierto por que zona de España teneis el SAT.
Gracias y saludos
 
Esa es mi duda, si debería ser yo quien tuviera que enviar el teléfono a China o de eso os encargais el servicio técnico que dices teneis aqui, porque entiendo que si teneis SAT en España es para que a los compradores les sea menos engorros tramitar la garantia. Por cierto por que zona de España teneis el SAT.
Gracias y saludos
Lo tenemos en Murcia, nosotros nos encargariamos de mandarlo a China, saludos
 
Quizas no sea error tuyo ya que puede fluctuar el cambio de $ a €.
Pues si me sale bien la compra y llega rápido, ten por seguro que se lo haré llegar a compañeros y amigos en especial este Thl, que ya tengo amigos a la espere de que me llegue, y les informe al respecto.
Lo dicho si sois igual de diligentes y responsables con los envios , no necesitaréis suerte, pues seguro que OS ira estupendo.
Un saludo
Gracias, intentaré hacerlo lo mejor posible en el futuro, saludos
 
Lo tenemos en Murcia, nosotros nos encargariamos de mandarlo a China, saludos

Gracias, eso me deja más tranquilo, porque nunca he comprado en China (excepto accesorios) porque temia por el tema post venta y más ahora con las nuevas leyes en España que parece que no se puede mandar nada a China con bateria incluida.
Saludos y gracias
 
Gracias, eso me deja más tranquilo, porque nunca he comprado en China (excepto accesorios) porque temia por el tema post venta y más ahora con las nuevas leyes en España que parece que no se puede mandar nada a China con bateria incluida.
Saludos y gracias
Así es, se han puesto duros en ese aspecto...
 
Pues nada Cristian, parece que me voy a animar y confiar en vosotros y si todo sale bien, correré la voz. Estoy interesado para comprar la próxima semana (debo esperar a que cierren la Visa este mes jajaja) un Xiaomi Mi3 de 16 Gb en negro y también quisiera incluir en el envio una Flip Cover original en negro, a no ser que me aconsejes otra mejor que la original jejeje Como estais de stock ???
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba