HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Redmi Note por 213,99$ se te podría dividir en dos si realizas dos pedidos y te ajustamos el precio a 107 cada uno para que puedas aplicar dos cupones de 10$
 
El Redmi Note por 213,99$ se te podría dividir en dos si realizas dos pedidos y te ajustamos el precio a 107 cada uno para que puedas aplicar dos cupones de 10$
Me refiero.al redmi.1s tan grande no.lo quiere

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
El Redmi 1s en Color gris oscuro se queda 145$ puedes hacer también dos pedidos y que te lo dividan para aplicar dos descuentos
 
El Redmi 1s en Color gris oscuro se queda 145$ puedes hacer también dos pedidos y que te lo dividan para aplicar dos descuentos
Explicame eso de hacer dos pedidos porque no lo entiendo, jejeje[DOUBLEPOST=1406391080][/DOUBLEPOST]Hasta que hora estarás mañana por aqui, lo digo porque si puedo hacer el pedido pasadas las dos
 
Pues es fácil, te adjunto un tutorial de cómo realizar el pedido mañana:
lo que quieras comprar desde el pc lo añades a tu lista de favoritos de aliexpress e incluso lo añades al carrito de compra y luego desde la app lo encuentras a la primera, y cuando vayas a hacer la compra desde la app del móvil para hacer uso del cupón de descuento haz la compra desde la app y das a aplicar el cupón y le das a pagar y cuando ya te sale para que metas los datos de tu tarjeta lo cierras y dejas el pedido pendiente de pagar y así luego puedes desde el pc yendo a detalles del pedido pagarlo en euros que siempre sale mejor, desde la app solo se puede pagar en dolares.
Se podría dividir el precio del mi3 hasta en 3 y aprovechar un descuento adicional de 30$, saludos

Hola buenas.

Me gustaría saber si tenéis el zte Nubia z7 mini en stock y si se puede elegir color.

Podrías explicar como hacer para lo de los 3 pedidos y aprovechar los 30 dólares de descuento de aliexpress que comentas.

Si no estuviese en stock sabrias cuando estaría y si aun así tampoco se sabría cuando llegaría me parece que el huawei honor 6 no está en versión dualsim y con 4g europeo o me equivoco?

Muchas gracias.
 
Explicame eso de hacer dos pedidos porque no lo entiendo, jejeje[DOUBLEPOST=1406391080][/DOUBLEPOST]Hasta que hora estarás mañana por aqui, lo digo porque si puedo hacer el pedido pasadas las dos
Mejor hacerlo por la mañana, pero estaré conectado todo el día. Harías dos pedidos del mismo terminal, nosotros te ajustariamos el precio de cada pedido a la mitad para que puedas aprovechar los descuentos por compras superiores a 69$. No se si me explico bien
 
Hola buenas.

Me gustaría saber si tenéis el zte Nubia z7 mini en stock y si se puede elegir color.

Podrías explicar como hacer para lo de los 3 pedidos y aprovechar los 30 dólares de descuento de aliexpress que comentas.

Si no estuviese en stock sabrias cuando estaría y si aun así tampoco se sabría cuando llegaría me parece que el huawei honor 6 no está en versión dualsim y con 4g europeo o me equivoco?

Muchas gracias.
El Nubia aún no lo tenemos en stock, pero si en pre venta. El honor 6 wcdma si lo tenemos.
Para lo de los pedidos harías lo siguiente. Por más de 69$ te descuenta aliexpress 10$, nosotros te ofrecemos realizar tres pedidos del mismo terminal e indicar en los comentarios de los 3 pedidos esto: "criquelme7. I split the price of phone in 3 orders to use aliexpress 10$ promotion, please adjust price to 1/3 of phone price. Thanks"
Y esperar a que te ajusten el precio. Saludos
 
Uff mejor mañana cuando.vaya a hacerlo me conecto.y.me indicas, si es.mejor al mediodía pues así lo.haremos.jejeje.
Antes.de.pedir la.flip cover para el mi3, me aconsejas alguna funda normal y que valga la.pena
Saludos

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Empiezo a entender, entonces podría comprar el Mi3 haciendo los.3 pedidos y con otra cuenta los 3 para el redmi

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Exacto, para el Redmi sólo necesitarias dos pedidos ya que vale 145$ saludos

Ok.mañana nos.conectamos y hablamos.que debes .descansar que.parece que ni comes jajaja
Un saludo compañero

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba