HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿seria posible dividir el precio d un tlf de, por ejemplo 280 dolares en tres pedidos mas peqeños para bemeficiarse de los 30 dolares de descuento de aliexpress?¿cyal seria el proceso a seguir? Gracias.

Enviado desde mi 709_v92_zlh_hd usando Tapatalk 2
 
Buenas, estoy interesdo en adquirir un xiaomi redmi note, seria posible dividir en 3 pedidos para el descuento? Tienen stock del movil?Un saludo.
 
Os contesto a los dos a la vez, si, sería posible dividir entre tres para aprovechar el descuento de 30$. Se tendrían que realizar tres pedidos del mismo teléfono y nosotros ajustariamos el precio de los tres pedidos a un tercio del producto para aprovechar la promoción.
Si tenemos stock del note, a 213$ incluyendo el código en comentarios de criquelme7_213.
 
Para todos aquellos que quieran dividir el producto en partes para aprovechar la promoción deben realizar dos o tres pedidos, teniendo en cuenta que cada parte debe ser superior a 69$.
Así que realizariamos dos o tres pedidos dependiendo del valor de nuestro producto y dejaríamos el siguiente comentario:
Criquelme7_xxx$_split +1/3 order o
Criquelme7_xxx$_split +1/2 order
Saludos
 
Comprado el xiaomi note, muy rapida respuesta, todos hecho en 15 minutos! Gracias por la atencion.
 
El Nubia aún no lo tenemos en stock, pero si en pre venta. El honor 6 wcdma si lo tenemos.
Para lo de los pedidos harías lo siguiente. Por más de 69$ te descuenta aliexpress 10$, nosotros te ofrecemos realizar tres pedidos del mismo terminal e indicar en los comentarios de los 3 pedidos esto: "criquelme7. I split the price of phone in 3 orders to use aliexpress 10$ promotion, please adjust price to 1/3 of phone price. Thanks"
Y esperar a que te ajusten el precio. Saludos

Sobre el zte Nubia z7 mini, sabes si hay que esperar un par de días, o un par de semanas...?

Sobre el huawei honor 6, estas seguro que el 4g funciona en España? Lo digo porque yo creía que el 4g que funcionaba era el FDD-LTE y no el TD-LTE como se indica en la pagina. Es que mirando las bandas tampoco me coinciden. O es que esta equivocada la pagina?
Si no recuerdo mal el modelo adecuado era el H60-L02 que es dualsim y con 4g FDD-LTE. Este que modelo es?
 
Lo del Nubia puede ser una semana o dos. En cuanto al huawey, me he liado, no tiene 4g europeo. Has mirado el P7? A mi me gusta más personalmente
 
Hola,

Cuánto tiempo tardáis en ajustar precio y dividirlo?

Gracias
 
Tan rápido como podamos, de momento todos los que han pedido hasta ahora ya están ajustados, recuerda que debes realizar dos o tres pedidos del mismo teléfono dependiendo del importe. Saludos
 
Yo he hecho dos pedidos y aún no está ajustado. Por cierto me puedes confirmar que tenéis el Honor 3C en stock?
 
Tan rápido como podamos, de momento todos los que han pedido hasta ahora ya están ajustados, recuerda que debes realizar dos o tres pedidos del mismo teléfono dependiendo del importe. Saludos

Yo ahora voy a ponerme a pedir el Mi3 16 Gb + la flip cover original y no me aclaro mucho, debo hacer el pedido 3 veces?

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba