HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Ugood , entiendo que debes estar un poco saturado del día de hoy. He leído que los descuentos los aplicará, de madrugada, lo que quiero confirmar es que he hecho bien el pedido. lo he hecho siguiendo los pasos del principio del post. La cosa es que aunque quiero un solo Xiaomi mi3, por probar he realizado tres veces el pedido. En dos de ellos he copiado "Criquelme7_xxx$_split +1/3 order. criquelme7_27july 280,99$", en el tercero además he añadido "criquelme7_3dollars", que no sé si se puede acumular. Los pedidos los he hecho entre las seis y las siete de la tarde hora española, y he abierto una conversación dentro de aliexpress comentando el asunto. Los pedidos son los números 63190872544799 , 63190591424799 y el tercero 63176601564799. Te agradecería, si pudieras, que revisaras si los he hecho correctamente. gracias.
 
Hola @Ugood , entiendo que debes estar un poco saturado del día de hoy. He leído que los descuentos los aplicará, de madrugada, lo que quiero confirmar es que he hecho bien el pedido. lo he hecho siguiendo los pasos del principio del post. La cosa es que aunque quiero un solo Xiaomi mi3, por probar he realizado tres veces el pedido. En dos de ellos he copiado "Criquelme7_xxx$_split +1/3 order. criquelme7_27july 280,99$", en el tercero además he añadido "criquelme7_3dollars", que no sé si se puede acumular. Los pedidos los he hecho entre las seis y las siete de la tarde hora española, y he abierto una conversación dentro de aliexpress comentando el asunto. Los pedidos son los números 63190872544799 , 63190591424799 y el tercero 63176601564799. Te agradecería, si pudieras, que revisaras si los he hecho correctamente. gracias.

Buenas, yo no tengo acceso a los pedidos en la cuenta, lo que si te puedo asegurar es que no te van a aplicar 3$ de descuento más, el mi3 ya está rebajado hoy a 280.99$, si les has indicado ese comentario es suficiente, saludos
 
Confirmalo con tu tarjeta y ayudas a mucha gente, a mi si me ha funcionado con mi pedido, compruébalo y nos dices para editar el otro comentario para evitar fallos[DOUBLEPOST=1406485994][/DOUBLEPOST]Chicos el jefe se ha ido a dormir, os ajustará los pedidos a las 3 o 4 de la mañana y recordad que teneis hasta las 9:59:59 de la mañana para pagarlo, saludos
Ok, se han aplicado los descuentos!
Muchas gracias por tu esfuerzo Cristian!
Otra cosa, al final no puse que lo mandasen con el root+multilenguaje...Me harán caso si les mando un mensaje ahora? :blush: :blush:
 
Ok, se han aplicado los descuentos!
Muchas gracias por tu esfuerzo Cristian!
Otra cosa, al final no puse que lo mandasen con el root+multilenguaje...Me harán caso si les mando un mensaje ahora? :blush: :blush:
Si, mandale un mensaje dentro del pedido, gracias por confirmarlo, un saludo
 
Buenas, yo no tengo acceso a los pedidos en la cuenta, lo que si te puedo asegurar es que no te van a aplicar 3$ de descuento más, el mi3 ya está rebajado hoy a 280.99$, si les has indicado ese comentario es suficiente, saludos
Gracias, me parece normal.
 
Pedido un Red rice 1S.

Esperando a que me hagan el descuento y me dividan la orden en 2.

Order Number: 63194793215018

¿Será el 1S? He visto que a algunos foreros les dicen que han pedido el Red rice a secas, aunque en la descripción ponía 1S
Yo he pedido el del enlace de la primera página. (No me deja poner links aun:()

Saludos
 
Pedido un Red rice 1S.

Esperando a que me hagan el descuento y me dividan la orden en 2.

Order Number: 63194793215018

¿Será el 1S? He visto que a algunos foreros les dicen que han pedido el Red rice a secas, aunque en la descripción ponía 1S
Yo he pedido el del enlace de la primera página. (No me deja poner links aun:()

Saludos
Si has seleccionado el 1s será el 1S, saludos
 
Voy a hacer el pago y desde el PC me pone 98,33 cada.pedido y desde el móvil 88,33

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba