HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola UGOOD: quiero me aclares lo de la banda 900 del thl5000 y me digas un precio, código de promoción...etc etc.
Buenas compañero, tiene banda 900 que es la que hace falta en España para el 3G. El precio es 255$ dejando el comentario en el pedido de "criquelme7_255" para que te lo ajustemos, saludos

Buenas #ogood ando interesado en un xiaomi redmi note, no tendrás algún código de descuento, lo tienes en stock, se puede enviar por dhl y lo mas importante me va funcionar el 3g en México?.... Saludos.

P.d. algún liga del producto

Buenas #ugood ando interesado en un xiaomi redmi note, no tendrás algún código de descuento, lo tienes en stock, se puede enviar por dhl y lo mas importante me va funcionar el 3g en México?.... Saludos.

P.d. algún liga del producto

Buenas!

Según me he informado el 3G en México funciona por la banda 850 Mhz y este terminal no lo soporta.

Si tenemos stock del terminal, y poniendo en los comentarios del pedido "criquelme7_213" se te queda en 213$.

Si podemos enviartelo por DHL.

Este es el enlace del terminal:
http://www.aliexpress.com/store/pro...martphone-Android-Cell/100919_1773810019.html

Si me permites déjame que te recomiende un pack para este teléfono:

http://www.aliexpress.com/store/pro...nk-earphone-8G-TF-card/100919_1959918915.html

Todo esto que incluye el pack se queda en tan sólo 55$, incluyendo en los comentarios de este pedido "criquelme7_55"

Saludos!

Gracias por tu pronta respuesta, ahora alguna terminal parecida a esta que si me funcione el 3g en México, las marcas que me interesan seria xiaomi o huawei Saludos
Buenas Julio, échale un vistazo a esto, http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=352

Según leo ningún terminal preparado para el mercado europeo o norteamericano es válido para el 3G mexicano.

Esto pasa con todos los terminales que puedas comprar tanto de China como Norteamérica o Europa.

Si estás interesado en el Note yo me lanzaría a por el, lo del 3G es un mal menor

Si quieres que te recomiende otro terminal dime lo que buscas y te ayudo. Saludos!

Hola amigo pues ando decidiendo por el xiaomi redmi note o el huawei honor 3x pro, y claro ando viendo el que me trabaje mejor el internet de datos y pues de mejor precio. En cuanto me podrias vender cada uno?... ya para animarme?...

Hola amigo pues ando decidiendo por el xiaomi redmi note o el huawei honor 3x pro, y claro ando viendo el que me trabaje mejor el internet de datos y pues de mejor precio. En cuanto me podrias vender cada uno?... ya para animarme?...

El primero el Redmi Note por 213$ y si quieres el pack de accesorios serían 55$ más.

Para que te ajusten ese precio debes indicar en los comentarios esto "criquelme7_213" para el terminal y "criquelme7_55" para el pack.

En cuanto al Huawei, se queda en 325$
Debes indicar el comentario "criquelme7_325"

Nuevamente con mas dudas, en la pagina manejan dos precios.... por ejemplo el huawei honor 3x pro US $272.99 - 345.99 / piece a que se refiere esto?... depende de los accesorios, pero el celular es el mismo?... o el mas economico es otro modelo con menos caracteristicas?... gracias.

Nuevamente con mas dudas, en la pagina manejan dos precios.... por ejemplo el huawei honor 3x pro US $272.99 - 345.99 / piece a que se refiere esto?... depende de los accesorios, pero el celular es el mismo?... o el mas economico es otro modelo con menos caracteristicas?... gracias.
Es la versión que no es "pro"

Hola nuevamente hago la misma pregunta para el xiomi tiene estos precios US $219.99 - 245.99 / piece , hay dos versiones?.. en cualquiera de los casos con las claves que me mandaste ustedes ajustan los precios?... y si los ttienen en existencia los dos?...

Hola nuevamente hago la misma pregunta para el xiomi tiene estos precios US $219.99 - 245.99 / piece , hay dos versiones?.. en cualquiera de los casos con las claves que me mandaste ustedes ajustan los precios?... y si los ttienen en existencia los dos?...
Tenemos en stock el Note, los precios varían porque puedes añadir tarjetas de memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás