HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es correcto, si lo hiciste ayer por la tarde tendrás que esperar hasta el lunes ya que en fin de semana no se conectan. Saludos!
Buenas Cristian, es que todavia no me han ajustado el precio, y no se hasta que hora tendre que esperar y no quiero que me caduque la oferta. Gracias de antemano por tus rapidas gesiones.
 
Buenas Cristian, es que todavia no me han ajustado el precio, y no se hasta que hora tendre que esperar y no quiero que me caduque la oferta. Gracias de antemano por tus rapidas gesiones.
Buenas, déjame tu número de pedido por privado, Saludos!
 
Si, pero de momento no hay precio especial para el foro. Puedes usar el código de 3$

Ok, ¿igualmente viene con funda y protector, tal y como aparece en el primer post?

5. Xiaomi red rice note +original flip case +original screen flim:$209.99

¿Para añadir una SD de 32Gb, tendria que marcar en Bundle la opcion "Add 32G TF", es correcto?
 
Ok, ¿igualmente viene con funda y protector, tal y como aparece en el primer post?

5. Xiaomi red rice note +original flip case +original screen flim:$209.99

¿Para añadir una SD de 32Gb, tendria que marcar en Bundle la opcion "Add 32G TF", es correcto?
Si, es correcto, específicamente free note flip case. Saludos!
 
Buenas @Ugood. Hoy se han puesto en contacto conmigo y me han comentado que no habían enviado los móviles xq no habia stock del oneplus one de color negro y eso que pregunte justo antes de comprarlo si habia ambos colores, blanco y negro . Pero aparte de la espera desde el pasado martes, creía que los móviles se enviaban en envíos distintos para que hubiese menos probabilidades de aduanas. Lo digo xq no han enviado que sepa ninguno de ambos móviles.

Un saludo
 
Buenas @Ugood. Hoy se han puesto en contacto conmigo y me han comentado que no habían enviado los móviles xq no habia stock del oneplus one de color negro y eso que pregunte justo antes de comprarlo si . Pero aparte de la espera desde el pasado martes, creía que los móviles se enviaban en envíos distintos para que hubiese menos probabilidades de aduanas. Lo digo xq no han enviado que sepa ninguno de ambos móviles.

Un saludo
Buenas, siento este problema, enviando dos teléfonos por paquete con NL post no hay problemas de aduanas, saludos
 
Hola,

El pasado 13 de agosto compré un THL 5000 en Ugood (194.46 €/255 $) + funda y os cuento mi experiencia:

13/08 Día del pedido.
14/08 Ugood me actualiza el precio con el código de Cristian, lo pago y en el mismo día envían por NL. Tengo nº de tracking pero no puedo seguirlo por el momento.
20/08 Llegada del envío a Holanda (Post NL), desde este momento seguimiento desde 91track.com
22/08 Llegada del envío a España, desde este momento seguimiento desde Localizador de envios
25/08 Recibo el pedido, sin paso por aduanas. Un total de 12 días desde que lo pedí hasta que lo recibí y probablemente hubieran sido menos si en lugar de llegar a Correos un viernes (22) y recibirlo el lunes (25) hubiera llegado a Correos a principios de semana.

Experiencia de compra, un 10.
 
Hola me podrias dar un cupon para el ZTE Q705U, podria regalarme alguna funda protetora como regalo?
Buenas, puedes usar el código de descuento de 3$ "criquelme7_3$" y decirle ademas "add silicone case + screen film" que esto cuesta 3$ por lo que se te quedaría en el precio que indica en la tienda, Saludos
 
Quisiera comentar que con algo de retraso, ajenos a la tienda, pero el viernes ya recibí el Mi3.
Durante el fin de semana le he instalado la última rom de miui.es y en principio todo perfecto, pedazo terminal.
Quiero dar públicamente las gracias a Ugood @cristian por estar siempre atento a cualquier problema que pudiera surgir, 100% recomendable.
Gracias compañero, un saludo
PD Eso sí no consigo que me funcione el modo guantes Jajajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba